Toro y Moi anuncia Outer Peace y lanza “Freelance”

Toro y Moi ha anunciado un nuevo álbum y ha lanzado el primer sencillo del proyecto. “Freelance” es el primer sencillo de Outer Peace.

Toro y Moi volverá con nuevo LP el próximo 18 de enero, titulado Outer Peace. El nuevo disco parece ser una ruptura con respecto a Boo Boo (2017), con más ritmos de alta energía y letras divertidas del estilo. El ejemplo lo tenemos en “Freelance”: «No more shoes and socks I only rock sandals/ I can’t tell if I’m hip or getting old». Mientras eso suena en la pista, se ve cómo un fotógrafo le toma fotos bailando con una sudadera con capucha de camuflaje y sandalias. El resto del video transcurre de una forma similar, con más bailes y fotografías con los tonos azul y rosa del fondo como protagonistas, hasta que Chaz Bear se sienta en su escritorio y se convierte en un esqueleto. El videoclip parece ser una respuesta al cambio de cultura con el que se ha encontrado tras regresar a su California natal después de vivir en Portland, Oregón.

El nuevo álbum incluirá las colaboraciones del cantante de R&B ABRA, del productor de Filadelfia Instupendo y del trío indie de Brooklyn WET. Toro y Moi ha estado lanzando música durante todo el año pasado con DJ Nosaj Thing bajo el alias Laff Trax, además del EP sorpresa Toro Y Rome Vol. 1.

Escucha “Freelance”, primer adelanto de Outer Peace.


Originally published at El Ukelele.