Voy a discrepar parcialmente del fondo de tu texto, por una vez :)
Otis B. Driftwood
33

Yo sí veo clasismo en lo que plantea Toledano. He recalcado precisamente que ignoro las condiciones personales de la gente que acudió a Primark esos días, por eso no juzgo eso, pero sí me permito el lujo de juzgar lo escrito por Toledano.

Tampoco creo que Primark sea una alternativa para las clases populares, en ningún momento entro a juzgar eso, simplemente me planteo, dado el escenario que expone Toledano, qué puede llevar a la gente humilde o que más está sufriendo la desigualdad social, ir a Primark a comprar. Yo mismo no he entrado en Primark y lo más probable es que nunca lo haga. Pero no puedo pretender que una familia con todos sus miembros en paro — y repito, no sé qué llevó a toda esa gente allí — haga lo que yo haría, y entiendo que poder comprar calcetines a 1 euro es un alivio.

En cuanto a si la campaña de apertura es o no algo preparado, ahí tampoco entro. No estoy hablando tanto de la gente que va a Primark como de la gente que cree saber cómo son quienes van a Primark. No sé si me explico.

Saludos cordiales, Otis.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.