La línea se convierte en cuadrado

El Señor Y
3 min readMay 2, 2017

--

Pues si, así como se lee el título, ella y yo eramos una línea. Solo nosotros dos, hasta que… ella decidió que ya no más. La relación ya no estaba bien y por eso ella decidió que era momento de que ya no estuviéramos juntos, así que nos separamos, pero seguíamos siendo amigos, o bueno, un poco más que eso porque a pesar de vivir separados, teníamos nuestros encuentros (que a mi me encantaban).

Pero bueno, resulta que un día, de la manera más inesperada me llega un correo de la Señorita N, antiguo amor que dejé ir por estar con la Señorita M (con la que recién terminé). Y resulta que la señorita N soñó conmigo y que se quedó preocupada, yo le respondí que estaba bien y pues de ahí se fueron dando las cosas (nadie me cree cuando les digo que las cosas se dan solamente, no las fuerzo, ni nada). La cosa es que la comunicación con la Señorita N seguía, y mientras también seguía viendo a la Señorita M, ojo, creo que no se cometió ningún adulterio ni engaño porque en la práctica estaba soltero. Mi relación con ambas siguió, y cualquiera que haya aprobado las clases de matemáticas en la primaria entenderá que esto ya se convirtió en un triangulo.

¿Y cómo se convierte en cuadrado? Pues hace poco tiempo que de repente empecé a platicar con la Señorita J por chat, me dijo que tenía ganas de hacer cierta actividad (no sean mal pensados, no era sexo, pero si les digo cual era la actividad podrían descubrir quien soy y los involucrados). Entonces le dije que si quería la podíamos hacer al día siguiente, y me sorprendió cuando me dijo que si. Así que de la misma manera que las anteriores, las cosas se dieron (si, si, ya se que no me creerán que las cosas se dan así por que si, pero si pasa). Así es como entra un nuevo vértice a toda esta relación, y se convierte en un cuadrado.

Pero en todo momento he sido claro con la Señorita N y la Señorita J que es más una relación de amistad con derechos, porque solo quiero un relación sin compromiso. Esto creo que hace que la unión entre los vértices del cuadrado sean con líneas punteadas, o bueno, así lo veo yo. Y en cualquier momento uno de los vértices se puede salir de la figura.

Ayer en la noche, uno de los vértices decidió hacerlo, y si, fue la Señorita M, que resulta que ya tiene una nueva pareja sentimental. Así que queda un triangulo solamente.

Pero ¿y mis sentimientos? Si, me tomó por sorpresa, aunque ya lo esperaba. ¿Me dolió? Si, bastante, pero no lo demuestro porque a la Señorita M le molesta que exprese ese tipo de cosas, así que me lo trago. Esto obviamente me ha ocasionado problemas de sueño, ansiedad, dolor de mandíbula, y varios achaques más que no les enlistaré aquí. Estoy muy sacado de onda con todo esto porque la señorita M la semana pasada tan solo me dio a entender que aún tiene sentimientos por mí (si no los tuviera no hubiera hecho tremendo desmadre porque me vio tomado de la mano de la Señorita J). Y no deja de quedarme ese sentimiento de ella simplemente lo está haciendo para “vengarse” de mí, darme un poco de lo que yo le he hecho a ella, no se, ya el tiempo lo dirá.

Y así es como de tener un cuadrado me quedé con un triángulo. A ver si no llego a que sea solo un punto.

Hasta la próxima.

--

--