Las decisiones

El Señor Y
2 min readMay 4, 2017

--

A veces hay que tomar decisiones, algunas son fáciles de tomar, otras son bastante bastante difíciles. Hoy estoy tomando una de las difíciles, le diré a la señorita N que ya no podré platicar con ella ni tener nada más con ella.

Y me imagino que algunos se llegarán a preguntar “¿Y porqué? No tiene ningún compromiso con ella ni con la señorita J, así que puede ser amigo de ambas”. Si, pareciera que si, pero en realidad es algo que estoy haciendo porque pretendo recuperar a la Señorita M (La línea se convierte en cuadrado). Y así como la Señorita N saldrá de mi vida, también eventualmente lo hará la Señorita J, pero eso es completamente aparte y es otra de las decisiones difíciles de tomar. Muy difíciles.

La Señorita N no vive en mi misma ciudad, rara vez la veo, lo más que tenemos actualmente es platicar simplemente por whatsapp. Ella no es una mujer que sea muy cariñosa ni atenta, solamente cuando estoy físicamente con ella es que lo es, el resto del tiempo es una plática completamente X. Al grado que hay días que no nos escribimos y no pasa nada.

En cambio la Señorita J es todo lo contrario en su forma de ser, y a pesar de que tampoco nos vemos seguido, es muy atenta, está al tanto de como me siento, que es lo que hago, y demás cosas. Vaya, demuestra realmente interés, y eso hace mucho más complicado el poder decirle que ya no podremos seguir nuestra “relación”. Es de esas personas que consigue poner una sonrisa en mi cara con solo escribirme en el chat, me siento bien con ella, y si siento cierto afecto por ella.

Pero si lo que quiero es recuperar a la Señorita M, tengo que tomar este tipo de decisiones, tengo que regresar a lo básico, a ser soltero. Es algo que me costará trabajo, pero lo tengo que hacer, tengo que volver a aprender a vivir solo, tomar las decisiones por mi mismo, etc. Tengo que demostrar que sigo siendo esa persona independiente de la cual se enamoró en algún momento la Señorita M.

¿Cuando volveré a tener pareja? No lo se. Hace tiempo le hice la promesa (en una separación anterior, mucho antes a esta) de que ella era la mujer de mi vida, que quería que fuera la última mujer en mi vida, y que lo sería estuviera con ella o no. Yo se que rompí esa promesa, pero espero que demostrando que si puedo cumplirla, la Señorita M vuelva a sentir algo por mi. Obvio no presionaré las cosas, nunca ha sido mi estilo, pero si espero que en algún momento pase eso.

--

--