Elara Comunicaciones aparece en el “Top Operators Ranking 2018”


Empezamos el 2019 con muy buenas noticias, ya que el pasado 10 de Enero 2019 la World Teleport Association (WTA) publicó sus clasificaciones anuales para los Principales Operadores de Telepuertos 2018 y nos es grato anunciar que nuevamente Elara Comunicaciones ha sido seleccionado en su “Top Operators Ranking” 2018.

Comparado con el 2017 Elara subió 6 lugares en la categoría “Independent Top 15” y 9 lugares para la categoría “The Fast 10” .

“Las clasificaciones de los Mejores Operadores de 2018 se basan en los datos de los últimos dos años fiscales completos: el año fiscal 2017 y el año anterior”, dijo el director ejecutivo Robert Bell”.

Desde 1985, la World Teleport Association se ha centrado en mejorar el negocio de las comunicaciones por satélite desde cero. En el núcleo de sus miembros se encuentran los operadores de telepuertos más innovadores del mundo, desde independientes hasta multinacionales, desde proveedores de servicios especializados hasta operadores globales.

A continuación les compartimos detalles sobre los lugares que Elara Comunicaciones logró gracias al esfuerzo de todo el equipo a lo largo del 2018:

The Independent 15

En esta lista se clasifican a los telepuertos globales según los ingresos de todas las fuentes. La lista se centra en los operadores independientes en el núcleo del negocio, excluyendo a las compañías cuyo negocio principal es la propiedad y operación de una flota satelital o red terrestre. En orden de mayor a menor, los Top 15 independientes de 2018 son:

1.-Speedcast (Australia)

2.-Telespazio (Italia)

3.-Globecast (Francia)

4.-Arqiva (Reino Unido)

5.-Globecomm (EE. UU.)

6.-Du (EAU)

7.-PlanetCast (India)

8.-Media Broadcast Satellite (Alemania)

9.-Signalhorn Trusted Networks (Alemania)

10.-Axesat (Colombia)

11.-Jordan Media City (Jordania)

12.-Elara Comunicaciones (México)

13.-Electrodinámica de Estados Unidos (EE. UU.)

14.-CETel (Alemania)

15.-Sistemas de datos globales (EE. UU.)

El Fast 10:

El Fast 10 clasifica a todas las empresas que operan telepuertos en función del crecimiento de los ingresos año tras año en sus últimos años fiscales. Speedcast fue el más rápido de todos, con un crecimiento interanual del 301% impulsado por importantes adquisiciones. Clasificados por el crecimiento de los ingresos, los Fast 10 de 2018 son:

1.-Speedcast (Australia)

2.-Globecomm (EE. UU.)

3.-CETel (Alemania)

4.-Elara Comunicaciones (México)

5.-Electrodinámica de EE. UU. (EE. UU.)

6.-PlanetCast (India)

7.-AsiaSat (Hong Kong)

8.-Santander Teleport (España)

9.-MEASAT (Malasia)

10.-Du (EAU)

En mayo de 2019, WTA publicará su informe anual Inside the Top Operators que proporcionará un análisis más detallado de los resultados de la encuesta.