UCAB

La Universidad al estilo Magis

Uno de los objetivos de la Dirección de Identidad y Misión es integrar a el alumno en diversas actividades ademad de una formación integrales.

Ser Ucabista significa tener una serie de valores como: excelencia, conciencia ciudadana además de compromiso social. En la UCAB existe una institución que junta estas virtudes.

Números estudiantes han escuchado acerca del estilo Magis. Sin embargo, algunos no conocen el verdadero significado que está palabra tiene o debe tener para todo Ucabista.

La palabra Magis es de origen latín igualmente significa “más”. El uso de esta palabra se le atribuye a San Ignacio de Loyola, fundador de la compañía de Jesús.

Loyola, se guiaba por la expresión “En todo momento amar más servir”. Es por esto que Magis busca fomentar la sensibilidad social además de la participación activa de los jóvenes. A través de diversos proyectos de ayuda para la población en situación de riesgos también a la continua reflexión de la realidad.

“Vive el Barrio” es dedicada a la introducción social. “PAZando”, un campamento que se encarga de visitar comunidades rurales. “Magis al Extremo” busca descubrir la identidad Ucabista en experiencias de excursionismo.

UCAB Magis permite el desarrollo integral del estudiante, hay que ser más para servir mejor. Del mismo modo cuenta con identidad, liderazgo mas compromiso para acerca a los alumnos a este modo de convivir.

Ser Ucabista no basta con un salón de clases. Es saber que significa Magis. Además de identificarse con el estilo, asimismo sentir que los proyectos van tomados de la mano de la UCAB.

Finalmente es importante vivir al estilo Magis. Compartir valores, igualmente buscando la excelencia.

Imagen tomada de Google
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Eleanneth González’s story.