El Vacío

5 de marzo del 2017, 2:22 am.

Han pasado varias semanas desde lo último que escribí y realmente no sé por qué. He perdido mi inspiración, o solo soy muy distraído o perezoso.

Necesitaba esa sensación de escribir, de sentarme a altas horas de la noche, melancohólico y aburrido. Maldita conjuntivitis, te odio.

Mi vida se ha vuelto tan rutinaria que me asusta.
Todos los días me levanto, arreglo mi cama, me hago un café, reviso mis redes sociales, pienso en temas para escribir, desayuno, veo vídeos, leo las noticias, pienso en más temas para escribir (aún sin ideas), hago alguna tarea y cuido a mi pequeño hermano de tres años hasta las 6 de la tarde para luego ir a la universidad y regresar a mi casa a las 9:30 pm.

Tengo esa mala costumbre de escuchar música con letras muy deprimentes a altas horas de la noche para intentar sentirme mejor, y la verdad solo siento que me aleja de las personas y de todo lo que tengo cerca. Cometo muchos errores, pero esta sensación que tengo justo ahora y que llevo conmigo desde hace rato está haciendo que los demás vean una de las peores versiones de mí, y sin saberlo porque estoy muy distraído pensando en la nada… en el vacío.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Emilio Van Lewin’s story.