I’m Here
En el cortometraje producido por Spike Jonze nos muestra una trama de amor y de mucha reflexión. Nos muestra una sociedad donde conviven humanos y robots, estos robots son capaces de sentir y actuar como lo hacen los humanos. La historia esta muy bien contada, la trama es muy buena,además cuenta con poco dialogo ya que las imágenes son capaces transmitir todo y la utilización de la música hace que la historia sea mas profunda.
Particularmente refleja la historia de un robot llamado Sheldon, quien trabaja en una biblioteca, el se sentía triste y solo. Un día Sheldon conoce a una robot cuando el esperaba en la parada del camión. Esta robot fue capaz de hacer sentir mejor a Sheldon con su compañía. Al asistir a un concierto accidentalmente la robot pierde uno de sus brazos y en un acto de profundo amor Sheldon se quita uno de sus brazos y se lo pone a ella. Después de varios días la robot llega a casa de Sheldon con una pierna destruida y él se quita una de sus piernas para dársela a ella, al principio ella no quería aceptarlo pero Sheldon la logro convencer diciéndole que fue capaz de soñar que ella aceptaba eso.
Un día la robot no llego por él al trabajo y Sheldon se fue a su casa, al llegar el teléfono estaba sonando y le avisaron que la robot estaba en el hospital. Al llegar Sheldon la ve casi por completo destruida y el pidió que la reconstruyeran con sus partes. Sheldon al final solo contaba con su cabeza porque todo se lo dio a ella.
Esta historia nos muestra lo que se es capaz de hacer por otra persona gracias al amor y hacer felices a las demás personas.