Voyeurista Interdimensional

Extracto de una entrevista al Doctor Nig Akdov, primer Voyeurista Interdimensional, proveniente de Long Island, donde su tatara-abuelo creó el Long Island Ice Tea.

Cuando me llegó el pedido para desarrollar el portal interdimensional, pensé que sólo un estúpido delirante podría venir con algo así. Y de hecho así fue, provino de un estúpido publicitario. El idiota incluso lo quería portátil, para que la gente coloque uno en su cocina y luego pueda cerrar la llave de gas desde cualquier lugar donde estuviera. 
Al ver que semejante idea no podría estar nunca en manos del ser humano promedio (porque no sólo sería una locura, sino también un desperdicio), decidí rechazar el proyecto y diseñar uno para mi uso personal. 
En mis viajes vi dimensiones prósperas, delirantes, mujeres de siete tetas, el inicio de supernovas, orgías interminables… Pero me emocionó lo que pude ver a través de la dimensión Qfwfq. Me ví manejando mi vieja bicicleta cuando de pequeño volvía solo a casa, y me pareció un recuerdo muy bonito para no compartirlo. Así que me saque una “selfie”. 
Se dice asi ¿no?, ¿selfie?
”.