In-n-Out Burgers. Las 6 claves del éxito

Los 6 secretos que llevaron a In-n-out Burgers (In & Out Burgers) a ser una de las cadenas de hamburguesas más admiradas de Estados Unidos.

Con más de 300 restaurantes, In-N-Out Burgers ha hecho más de 500 millones de USD en utilidades, vendiendo más a nivel restaurante que Burger King y otros competidores de mayor tamaño.

¿Cómo lo ha logrado?, incluso ofreciendo solamente 3 tipos de hamburguesas. Haciéndose a un lado de los complicados menús que llegan a ofrecer una variedad de más de 10 diferentes tipos de hamburguesas.

Daily Finance ofrece un interesante resumen de los 6 secretos que han llevado a esta cadena de hamburguesas a ser un exitoso caso de negocios.

Secreto No.1: Mantener un implacable enfoque en la calidad.

Desde la carne, hasta los ingredientes, In-N-Out Burgers siempre ha buscado usar los mejores ingredientes. La cadena llegó al grado de contratar a sus propios carniceros, para que supervisarán el adecuado manejo de la carne.

Secreto No.2: Hay que escuchar siempre al Cliente

El mantra en la compañía ha sido siempre “Nuestro Cliente lo es todo”. Con el fin de satisfacer necesidades especiales de sus clientes, crearon un menú secreto que solo lo conocen ciertos clientes quienes ya saben cómo pedir su hamburguesa favorita. Las variantes más solicitadas fueron replicadas en varias sucursales con el fin de sorprender a su cliente.

De esta manera han crecido con 3 o 4 generaciones de clientes leales a la marca, logro que la competencia no ha podido igualar.

Secreto No.3: Trata a los empleados bien

Los empleados siempre han sido una prioridad en la ecuación del éxito de In-n-out Burgers, ya que siempre han procurado mantener mejores sueldos que los de las cadenas competidoras, logrando así una rotación casi de cero.

Secreto No.4: Haz las cosas simples y consistentes

Otro de los mantras que han sido adoptados por esta exitosa cadena es “Hazlo realmente simple, haz una sola cosa y hazla lo mejor que puedas”

Desde la calidad, el servicio al cliente, y la promesa de la marca han estado siempre en el mercado, a pesar de los cambios en las tendencias de consumo, In-N-Out le ha garantizado por décadas una grata y consistente experiencia a todos sus clientes.

Secreto No.5: Expándete lentamente y solo bajo las condiciones correctas

In-N-Out tiene estrictos lineamientos que acotan el crecimiento de las tiendas con el fin de asegurarse que todas sean exitosas.

Por ejemplo, la cadena de restaurantes no abre una nueva locación fuera de un radio de 500 millas de sus proveedores donde surten su carne. Esto debido a que las entregas de carne se hacen hasta dos veces por día.

Secreto No.6: Define tu propio nivel de Éxito

En las corporaciones americanas, el éxito es medido la mayoría de las veces por un crecimiento rápido a cualquier costo, y en In-N-Out, al crear sus propias reglas del juego, decidieron medir su éxito en base a poder hacer las mejores hamburguesas y tener a los Clientes más satisfechos, no en crecer a un tamaño gigantesco.

Fuente: Daily Finance.com / wikipedia.org

Like what you read? Give Emmanuel Diaz a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.