El Objetivo.

Breves líneas sobre mí

¡Hola! Les escribe Paula López, soy Licenciada en Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua (Venezuela) en el año 2015. Actualmente me estoy desarrollando de forma integral en el área de Gestión Humana y siempre estoy en busca de información complementaria que me permita crecer profesionalmente día tras día, tal como muchos otros jóvenes profesionales de mi país.

¿Por qué crear @PotencialHumano?

El impulso de @PotencialHumano es crear un espacio comprometido en compartir experiencias, reflexiones, análisis, tendencias, noticias, eventos, ideas y artículos de interés sobre cada uno de los subsistemas que conforman la gestión del talento humano.

Día a día nos encontramos con desafíos que nos hacen crecer en nuestro trabajo por lo que más allá de solo postear a nivel técnico, cada bitácora tendrá una razón de ser a partir de experiencias propias o ajenas e irá dirigida al propósito que me compete — y me apasiona — como profesional en el área y es del que deriva el nombre del blog:

- Mejorar continuamente los procesos para potenciar las capacidades de nuestro capital humano.

La raíz de todo esto es que a diferencia de otras páginas web cuya blogosfera está saturada de información hueca o aburrida, sin un ápice de propiedad intelectual o en su defecto sin la fundamentación legal, científica o bibliográfica adecuada, Medium.com se distingue porque nos ofrece la posibilidad de escribir libremente sobre cualquier tema que nos apasione con un diseño minimalista pues la calidad de los blog se define directamente por el contenido y no por la forma.

Disfrutemos de la lectura.

¡Saludos!