Google Plus

Google plus es también conocido como Google+, esta red existe desde 2011 aunque actualmente aún es poco conocida. Esta red es exclusiva para mayores de 13 años, los menores de este rango de edad no pueden crear una cuenta.

Dentro de Google+ puedes navegar y seguir a tus amigos, equipos deportivos, bandas musicales, personajes famosos, etcétera. La plataforma está conectada a todas tus redes de google tales como Gmail, Google Drive, entre otras.

Esta red social permite varias funciones además de la visualización de noticias como el uso de Hashtags como en twitter o mensajería directa para tener comunicación con tus amigos; por otra parte Google+ también permite crear comunidades con personas dentro de tus círculos las cuales son grupos de personas para facilitar la comunicación.

Como esta existen muchas redes sociales que sirven para facilitar nuestra vida diaria las cuales son usadas poco, por su parte Google plus te ofrece un diseño de impacto y funciones que apoyan tu comunicación además de que estás conectado directamente con tendencias de tu interés.

Yo recomiendo Google+ porque principalmente no es una red tan concurrida como facebook lo cual hace que sea algo meramente para informarte de cosas actuales y de interés más que para perder el tiempo.

Enlace.

https://plus.google.com/u/0/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Enrique Cárdenas’s story.