VEO VEO…
- Veo a un Atlético Nacional coronarse campeón de la Copa Libertadores después de casi 30 años…
- Veo que esta vez es un equipo colombiano y no un equipo de Brasil o de Argentina como ya era de costumbre…
- Veo resquebrajarse una maldición! Que asentía que sin dinero producto del narcotrafico jamás podía haber campeón colombiano…(Al menos así se considera )
- Veo un pseudo-regionalismo barato y carente de fundamento. Puesto que la gran mayoría de los colombianos alentamos y nos desgalillamos semanalmente por equipos españoles sin que exista retribución alguna o un mínimo de reciprocidad…
- Veo una disputa innecesaria entre costeños y paisas…por un equipo paisa en el que sopesa el talento de individualidades costeñas…
- Veo la supremacía en el fútbol hundirse lentamente.. Veo a Sudamérica volverse mas homogénea y competitiva…
- Veo cumplirse una famosa frase: “Duele menos el propio fracaso que el éxito del otro”
- Veo que en Colombia se puede romper y hasta erradicar el pesimismo, el desfavorable tradicionalismo, las supersticiones y la mentalidad de derrota.
- Veo a un Leicester campeón de Inglaterra, a una selección chilena bicampeona de América y digo sin reparo: SI SE PUEDE!
- No veo a Atlético Nacional, tampoco veo a Colombia… Veo la clase modesta del Fútbol consolidarse, dejando una brecha y un legado al que los mas pesimistas se oponen… pero que los mas optimistas asentimos que si hoy fue Nacional…mañana podría ser Junior de Barranquilla, América de Cali o quien quita…hasta el mismo Real!