Mundo GAY

Últimamente me he cuestionado, por que la comunidad gay tiende a la perversión por decirlo así, ya que al ingresas la etiqueta GAY en Tumblr, por ejemplo, aparecen muchas publicaciones con sexo gay, gifs, ecc. No es que no tenga una inclinación a ver esas clases de publicaciones, creo que no tiene nada de malo un poco de morbo o erotismo, solo que a veces quisiera encontrar publicaciones con sexualidad, educación, salud y noticias LGBT, algo menos banal, algo mas serio. Algo que ayude a cambiar un poco la forma en que la gente ve a la comunidad LGBT.

Hace tiempo vi un vídeo en Youtube del canal de genia y caballo, es una rusa muy divertida, es genial por que no solo enseña de la cultura rusa, también sobre el idioma ruso (para mi fue de mucha utilidad ). En fin, el vídeo se llama: Porque los gays no son bien recibidos en Rusia, en el vídeo ella explica que la perversión es algo por lo que los gais no son bien vistos en Rusia, y creo que ese punto es valido para mi, por ejemplo: yo no ando por el mundo diciéndole a todo el mundo que soy gay, no lo escondo, pero tampoco lo grito a los cuatro vientos, para mi no es necesario, en mi caso es como los heterosexuales, no necesitan decirlo, pero se entiende en cualquier platica casual, al momento de hablar de su novia o la muchacha que le gusta.

Realmente aun no he logrado entender este comportamiento de los gais, sera querer llamar la atención, por que quieren ser tomados en cuenta por la sociedad? por su ego? para sentirse especiales y únicos, el ego es un factor muy importante, ya que nos hace creer que somos como somos, es lo correcto, los ingenieros creen que lo mejor del mundo es ser ingenieros, los doctores ecc, ecc.

Creo que al final es el sexo, eso de querer tener sexo con quien sea y al momento que sea, no controlan sus instintos, si… creo que es eso, una libertad que antes nunca tenían y el sexo es algo que esta muy presente en la mente de la mayoría de la gente, y no los culpo es seductor.

La fuerza de voluntad es algo muy raro…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.