¿Vas a aumentar tus pechos? Este es tu post.

Si te has decidido a someterte a una operación de aumento de pechos este es tu post. En él te ayudaré a que aclares tus ideas y des respuesta a las dudas más frecuentes sobre este tipo de operación. Aunque eso sí, si tienes alguna duda después de leer el post te recomiendo que acudas a una clínica profesional de confianza en la que te asesoren con todo lujo de detalles.

La primera pregunta que todas las mujeres que se someten a este tipo de operación de aumento de pechos es la referente a la talla y el tipo de prótesis. Aunque es una decisión que depende mucho de los gustos de cada una, también hay que tener en cuenta otros factores que te dirá tu propio médico. Por ejemplo, hay que tener muy en cuenta la anatomía del paciente y el espacio que tiene para la colocación de la prótesis. Aquí recae la importancia de la elección de una buena clínica que cuente con un equipo médico profesional que te haga recomendaciones a tu medida.

¿Y el postoperatorio? Es también una de las preocupaciones más frecuentes. Lógicamente, después de la operación de aumento de pechos existen molestias, pero siempre se recetan analgésicos para que se hagan llevaderas. Los tres primeros días son los más dolorosos y en los que el reposo debe ser prácticamente absoluto, tras el cuarto día las molestias empiezan a disminuir. El grado de molestias dependerá de cómo sigas las recomendaciones de tu médico, ya que si apenas haces esfuerzos con la parte del tronco, éstas serán de baja intensidad.

Además del postoperatorio, suele ser motivo de preocupación la cicatriz. Tras la operación la cicatriz es muy visible. Pero, conforme vayan pasando los meses tras la operación de aumento de pechos se irá notando menos progresivamente. También, tu médico te dará consejos para acelerar la cicatrización y que deje de verse lo antes posible.

En definitiva, los mejores consejos tras la operación de aumento de pechos son los que te dará tu médico y deberás seguirlos al pie de la letra si quieres que la recuperación sea rápida y sin complicaciones.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ernesto Rivera Rodríguez’s story.