Eso que causas en la gente!-

Eso que provocas con tu mirada, esa traviesa mirada que siempre me arrastro a serle fiel a la locura, a la locura tuya de amar la vida tal como es, a ser feliz con poco, a lo importante, a ser feliz.

Eso tuyo que da ganas de revivir a los muertos sólo para mostrarles de lo que se estan perdiendo, el milagro ese de estar cerca tuyo.

Habiendo memorizado ya cada uno de tus lunares me atrevo a decir que si los uno, son el mapa perfecto hacia la felicidad, hacia el placer, hacia otro brazo más del sol. Termino siempre por discutir conmigo mismo por no haber pedido que te quedes un rato más, es que eso no alcanza, es que eso sos vos, eternidad.

Diálogo con las paredes de la habitación, les pregunto si te vieron desnuda y no estoy loco porque sos real. Es que todavía me quedé viéndo la almohada, manchada con tu rímel de cuando supiste llorar de felicidad.

Sería egoísta negarte al mundo con todo eso que causas, por eso me atreví a dejarte libre, sentado yo, mirando como un Dios que desata un ángel, todo eso que causas. Viéndo como todo se viene abajo cuando no estás, viendo como todo de torna agridulce y como endulzas a esa gente a tu alrededor.

Impacta tu belleza, pero es fea la vida de dios, la de no poder disfrutar su creación y vos y eso que causas en la gente, que es digno de admiración y yo que te veo alejarte superando eso que sos, ese Ángel que siempre opaco toda tristeza y que mil sonrisas me robó, también mil palabras a tal punto de dejarme mudo. Eso que causas en la gente es lo que admiro yo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.