Mi amor por vos=deficiencias y mis tormentas!-

Cuantas veces quise ir y decirte que por acá todo estaba mal, cuantas veces las nubes negras alcanzaron cuando caminaba sólo y termine llegando mojado a casa. Si tan solo supieras veces que me cansé de ya no contar con vos a mi lado que hasta mediocremente te busqué en brazos de alguien mas.

Incinerado quedó todo acá como una bomba que acabó con lo biótico, sólo quedé yo tirado en el pasto pensando que del cielo tal vez algún día podría caer algún demonio parecido a vos.

Ahogado de borracho me tiro a matar en las entrañas, es increíble, no siento dolor. Imposible llega a ser que sienta Algo, después del embotellamiento las cosas para mi pierden su valor.

Lejos de ser algo satisfactorio y sin querer que esto sea un pedido de auxilio ni un texto de pena, sólo me expreso queriendo evadir dolores que aún que nunca quiera aceptarlo duelen mas que nunca. Esto me obliga a reír, a ir por mas, a vivir cada día cómo un último y a sentir mejor que antes, (aún que duela peor).

Olvido casi siempre los peligros de la vida y hasta te olvido en cuanto elijo vivir, hasta estudio mis lecciones intentado progresar, pero soy un ser humano y es ahí cuando al otro día los poderes terminan y yo vuelvo a sentirte todavía acá. Intacta y libre en mi cama, fugas y certera, atormentante y aliviante.

Yo y mis palabras que no existen para tratar de encontrarte nombre, forma y hasta incluso frontera. Que tan lejos pretendes llegar sin darte cuenta, que tanto esperas que un animal como yo resista sin saltar a tu yugular como instinto. A sabiendas que tu amor causa deficiencias ante mi, solo sabes tapar el sol con el dedo.

Finalmente te aplaudo de pie viendo como bailas a mi al rededor, esperando que algún día notes que entre nubes negras y próximas lluvias estaré vendiendo pero para vos, regalando paraguas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.