Nunca nos pusimos a ver lo bueno de nuestras vidas!-

Siempre buscamos estar mejor, ya casi no por instinto sino por soberbia. Porque tiene eso aquél y nosotros no? Habiendo tanta tecnología para informarnos la usamos sólo a nuestro placer inmediato.

Nos dicen desde Chicos que un tal Dios nos regaló la vida y se sacrifico por nosotros. Crecemos sin ver a los que “Dios” no les regaló nada solo para volvernos mejor y mas inteligentes que el de al lado. Si supieran que la inteligencia esta en ver y ayudar al de al lado y no en tratar de superarlo para escalar sobre el.

Si los adultos fuesen un posgrado de niños verían la inocencia que perdieron y que aquello acarreo esa gran necesidad mediocre de sentirse mas que el montón. Desde Chico cuando te dicen que sos especial que nadie puede lastimarte y que tenés derecho a todo se equivocan, por que en la práctica te piden que te esmeres mas.que el montón . Así terminas viendo que a todos piden lo mismo y te quitan lo especial, ves que no tenes derecho sobre Otro así que los mismos son limitados pero siempre logran burlarlo todo . Es ahí donde se equivocan porque lastiman.

Son sólo un juego de palabras que empiezan y terminan vidas. Sin importar la moral la ética , lo que hayas aprendido en casa en jardín o universidad.

Es ahí cuando el instinto juega mejor que lo que impusieron como modelo. Sin necesidad de anarquía yo pido veas con todos sentidos, con tus lágrimas memorias y recuerdos que veas que te faltó y si en verdad te hizo falta, si lo que te dolió en el pasado otro merece doler, si las palabras que te hirieron merece alguien escucharlas a la hora de que vos creas que debe sufrir. Que veas que todo lo que derrochaste alguno hasta incluso murió por conseguír(libertad).

De aquí sólo un par de frases como final.

Nosotros vemos el sol dia a día. Otros se desesperen por conocerlo.

Somos muchos millones hasta que esté mundo acabe y ni siquiera durante tu siglo asi que no estás solo

Si la vida es un regalo de Dios porque la complicas, vivila.

Una de mis favoritas: si algo no tiene solución porque nos preocupamos y si la tiene porque volvemos a preocuparnos

Decía una buena señora en la india: da hasta que no tengas que dar

@

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.