La agresiva melancolía!-

Seré lo distinto que te falta, saldré de esos engaños que parecen Magia. seré los momentos en que bailaste a la muerte pero ni ella cautivará como vos.

Pongamos fin a la farsa, a tu tristeza que se hace calma y se lleva bien con la tormenta, pongamos fin a tus gritos los que dejas salir cuando no hay nadie en casa, hagamos algo bien que yo se donde llevarte (ese estadio lleno de gente donde se derrite tu alma) matemos la melancolía, la agresiva melancolía que deriva mi control a las bebidas.

A veces sólo pido un solo beso tuyo, uno más, como si nada fuera a terminar, como si todo estuviera bién. Es que siempre termino despertando tarde mientras tiemblo y todo me hace falta, incapaz soy de olvidarte y menos los días grises recordando todos los “para siempre que te dije” recordando todo lo que fue color rosa y quitándote cualquier maldad que supo rodearte.

Siempre hay tiempo para verte y sonreír una vez más y me asesina el cerebro el temor de un día no verte más, acostumbrado a verte cerca pero lejos, Tan sólo me voy contento con el triste premio consuelo de saber que sos feliz.

Casi que no escribo esto, casi que digo que te olvidé, casi me miento, casi que pretendo dejarte morir. Estoy loco ya lo sé o tal vez no, a quien le importa, sólo se que una vez más me generas algo, me generas palabras, ideas, me generas una mueca de sonrisa, me generas eso qué hace latir mas fuerte el corazón, eso que me hace saber que estoy vivo.

Y te dejo para después, en mis borradores, te dejo donde un día tal vez te saque o te agregue algo, donde un día tal vez sepa como completarte, donde sonría y diga “acá estás” te dejo para cuando no me mate tanto el no tenerte.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.