30 Days Gold Challenge — Día 15

PASIÓN

“¡Woao! Como te brillan los ojos, te cambia la postura, tus mejillas se tornan rojas, sonríes al máximo… ¡Es increíble como te transformas!”

Escuchar esas palabras nos dice mucho sobre la pasión que desbordamos cuando hablamos de “eso” que nos hace tan feliz. Para mi, esas frases siguen siendo la cereza de mi helado olímpico, y he visto esa cereza en personas cercanas a mi cuando hablan de lo que les apasiona.

La pasión es como energía vital que corre por tus venas, es luz, es adrenalina pura, es amor, es lo que te mantiene avanzando a pesar de los miles de obstáculos. La pasión es lo que te ayuda a ganar la batalla cada vez que tu lobo interno amenaza con comerte, es una voz firme, una fuerza inmensa que viene de adentro, de tu core, que te acelera el corazón y te convierte en un ser invencible. La pasión es… ¿Te digo mas? ;) Ya yo me apasione nada más de escribirte estas lineas y conectarme con lo que me hace sentir hacer algo que me encanta.

Cada uno de los campeones con los que me he conectado, he visto o leído, dicen: “Apasionate por tu sueño, porque es lo único que te va a mantener con el espíritu y las ganas vivas por lograrlo”. ¡Y Amén a eso! No existe mayor ciencia para despertar este sentimiento en ti, no hay formula secreta, simplemente lo sientes o no, dependiendo de lo que estés haciendo y la perspectiva con que lo hagas, es entrenamiento mental y si, también requiere compromiso.

Aquí pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que empieces a hacer algo, poco a poco te empiece a gustar y luego estés tan sumergido que ya no puedes parar y serías hasta capaz de hacerlo gratis.
  2. Que algo no te guste y, solo si de verdad quieres, empieces a entrenar a tu cerebro para cambiar la perspectiva y empieces poco a poco a aceptarlo, luego a gustarte y quizás al final, termines desbordante de pasión.

Ambas me han pasado y estoy segura a ti también, muchas veces consciente y otras simplemente porque dejamos que la energía fluyera. A veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan por el bien de nuestra pasión, como por ejemplo para mi, aprender a hablar ingles. Es parte del paquete del esfuerzo que hacemos para lograr nuestro objetivo, para vivir una vida mas satisfactoria y feliz, al final, ¿No es eso lo que todos queremos?

Día 15

“El Olimpo existe para todos aquellos que tienen hambre de grandeza” EC.

Probablemente cuando marcaste tus metas y elaboraste tu planificación, salieron a relucir algunas actividades que, agggg, quisieras no tener que hacer. Pues, llego la hora de probar tu nivel de Pasión…

  • ¿Estas enamorado de tu sueño? Entonces, dale Play a tu película. Es el momento de iniciar con cada una de las actividades que te marcaste.
  • Evalua como te vas sintiendo con alguna de ellas y determina cuales te ocasionan mayor dificultad a la hora de ejecutarlas.
  • Una vez que las tengas identificadas, puedes tomar una decisión:
  1. Cambiar la perspectiva con preguntas como: ¿Como puedo darle la vuelta a esto?, ¿De que manera puedo hacerlo más agradable?, ¿Me puede ayudar alguien?, ¿Es realmente necesario?, ¿Estoy dispuesto a rendirme por completo solo por esto?
  2. Descartarlo por completo y de esta forma sabrás que probablemente tu objetivo y tu plan de acción requieran una profunda revisión.
  • No pares. Rodeate de tu sueño, habla con la gente (hablar te va a ayudar a atraer a las personas que están en tu onda), investiga y aprende más, celebrate por avanzar, obsesionate y sigue adelante. ¡Renunciar no es una opción!

La vida es una sola, por favor, no prives al mundo de conocer tu grandeza y de tu legado. ¡NO HAY SUEÑO PEQUEÑO! Todos son absolutamente importantes, grandiosos, mágicos, únicos, porque vienen de cada uno de nosotros y todos tenemos un toque diferente y especial que aporta a la vida.

¡Vamos con todo… y yo, voy contigo!

Esther ; )

P.S: ¡Me encantaría saber como te fue! Déjame un comentario o escríbeme en Instagram y nos conectamos, estoy aquí para ti =)

P.S.S: ¡Vamos a seguir liberando Campeones! → Suscribete a mi newsletter aqui http://eepurl.com/cW2qL5 y comparte con tus amigos.

Gracias! =)