30 Days Gold Challenge — Día 30

CELEBRAR

Estar vivo, respirar, sonreír… Solo por eso ya podemos celebrar nuestra existencia.

¡Llegamos al último día!

30 días de herramientas para ayudarnos a crear una nueva vida llena de mucho mas bienestar, de felicidad y sobretodo para liberar a nuestro campeón de una vez por todas. ¡Wujuuu!

Fue todo un reto para mi escribir por 30 días seguidos, pero me siento muy feliz de haberlo hecho y de haberte compartido 30 de las mejores herramientas que he aprendido de los grandes campeones de la vida para liberar nuestro verdadero potencial y para aprender a cuidar de nosotros mismos. ¡No creas que yo me las se todas! Para nada, aún cuando te las escribo, las leo, las escucho, a diario, a veces nos las practico, tengo días difíciles, me pongo triste, pierdo la motivación y me olvido de cuidar de mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. No somos perfectos y esto aprendizaje constante, muy constante, jamas termina.

Sin embargo, te diré una cosa, cada día de nuestra existencia debemos celebrarlo, cada día que aplicamos al menos una de las herramientas también. Mírate al espejo, sonríe y aplaude, ¡Estas vivo! Ya eso es motivo de celebración, estas dando todo de ti cada día, estas avanzando, estas creciendo, ¡Hagamos una fiesta! ¡Claro que si! No es ridículo, ni absurdo, celebrarte te da ese extra empuje para seguir avanzando, nadie más que tu sabe lo valiosa que es tu vida, lo valioso que eres como ser humano y el gran campeón que eres desde el día en que naciste, ¡Medallas de Oro por cada día bien vivido!

Hoy yo estoy cumpliendo 30 años, y tengo certeza que me queda muchoooo por vivir, crecer y avanzar, hoy quiero compartirte 5 cosas claves que he aprendido hasta ahora…

  1. Olvídate del arrepentimiento. Haya sido bueno o malo lo que haya pasado, útil o no útil, no importa. Cada acción, decisión, momento te llevaron hasta donde estas ahora, y si donde estas ahora eres feliz, entonces, hay que celebrar todo lo que ya ha ocurrido, incluidas las metidas de pata.
  2. Ama. Nadie te rompe el corazón, lo que se rompe son las expectativas porque a veces las cosas no salen como las teníamos pensadas. ¿Y que? ¡Ama muchoooo! Da mucho amor, seguro van a ocurrir algunas decepciones pero, que no te quede por dentro esa sensación de que no amaste lo suficiente jamas. Da amor a toneladas y ya vas a ver lo que vas a recibir =)
  3. Sueña. No hay sueños pequeños, todos son grandes, todos son importantes, todos son especiales porque vienen de cada uno de nosotros y nosotros todos somos grandes, importantes y especiales. Sueña mucho y después…
  4. Acciona. No dejes el sueño en tu cabeza o en papel, sal a hacerlo realidad, pide ayuda, arma un plan, pregunta, conversa, investiga. Haz que suceda. No hay receta mágica para llegar al Olimpo mi querido campeón, hay que trabajar, accionar y hacerlo realidad. El dolor es temporal, la satisfacción es eterna.
  5. Se tu mismo. ¿Sabes que eres, quien eres? Solo se tu mismo. Tu ya eres campeón, ya estas ganando, eres único, especial, como tu no hay dos, entonces, por favor, no prives al mundo de tu grandeza. En donde te pares, hazlo con humildad, respeto y seguridad de que tu brillas y que tienes algo que aportar. No pierdas el tiempo imitando o comparándote, solo se tu.

¡Hay muchas más cosas y quiero contártelas todas! Entonces, acompáñame y te acompaño en este super divertido maratón que es la vida, vamos a liberar al campeón de una vez por todas, y empecemos por conectarnos aquí → http://eepurl.com/cW2qL5

Se acabo la espera, el momento es ahora.. ¡Celebrate! Y gracias por haber estado conmigo durante este #30DaysGoldChallenge

¡Vamos con todo… y yo, voy contigo!

Esther ; )

P.S: ¡Me encantaría saber como te fue! Déjame un comentario o escríbeme en Instagram y nos conectamos, estoy aquí para ti =)

P.S.S: ¡Vamos a seguir liberando Campeones! → Suscribete a mi newsletter aqui http://eepurl.com/cW2qL5 y comparte con tus amigos.

Gracias! =)