66 Followers
·
Follow

Image for post
Image for post

Somos un estudio de diseño con más de 11 años evolucionando nuestro modelo de trabajo hacia uno más colaborativo. En el 2019 nos propusimos un sistema de variables por proyectos y hoy, a un año de su implementación, queremos abrirlo a un grupo más grande de personas para crear juntos una comunidad apasionada por el diseño con propósito.

Creemos firmemente en el poder del trabajo en equipos diversos. Entendemos que la mejor forma de cuidar y potenciar esa diversidad es creando un espacio para personas que puedan colaborar bajo un sistema de trabajo claro y flexible.

En Brandon no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo. Todas las personas con ganas de trabajar con un propósito claro son bienvenidas. …


Transformando la inspiración en acciones concretas que impacten positivamente la sociedad, el ambiente y la economía.

Image for post
Image for post

Es muy importante definir cuáles son las creencias que motivan a las empresas a existir, que trasciende el beneficio económico exclusivamente. Esto genera un valor real, que soluciona problemas reales de personas reales, por lo tanto el impacto económico es una consecuencia a una solución real. Por eso, son cada vez más las empresas que construyen sus estrategias desde el triple impacto, es decir, buscan que su propósito cree un impacto positivo social, ambiental y económico.

El valor real que la empresa ofrece es el propósito y no debería ser sólo una frase atractiva para la web o presentación institucional; es una declaración ante el mundo que nos sirve para entender cuál es el rol que cumple nuestra organización en la sociedad, y cómo nuestras acciones pueden afectar o beneficiar a las personas, nuestro entorno y al medio ambiente. …


Image for post
Image for post

7 preguntas claves que todo emprendedor, empresa o corporación debería hacerse antes de crear o cambiar una marca, para lograr una identidad emocional y racional, que sea eficiente y coherente con el momento que está viviendo el proyecto y el mercado. Entender y trabajar con este equilibrio es clave para crear marcas que perduren en el mercado, el tiempo y en el corazón de los usuarios.

Image for post
Image for post

1. ¿Por qué es importante crear una marca?

Image for post
Image for post

La identidad es una gran herramienta para todo emprendimiento. Ayuda a transmitir lo tangible y lo intangible. La marca funciona como una bandera; la bandera no dice nada por sí misma, pero el tiempo, cultura y acciones del país la cargan de significado. …

About

Brandon

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store