5 Cursos gratuitos online de la Universidad Nacional Autónoma de México

Fuente: Shutterstock

Si creías que tu preparación profesional terminaba con la obtención de tu título universitario, tenemos una noticia para ti:

  • ¡ESO ES FALSO!

Actualmente, la mayoría de los estudiantes que terminian su carrera sienten una gran necesidad por mantenerse actualizados acerca de las innovaciones y tendencias que día a día agregan nuevos conocimientos a su área de profesional.

En ese sentido, la educación continua se ha vuelto un tema de suma importancia. No importa si apenas estás por terminar tu carrera o si terminaste desde hace algún tiempo y ya estás trabajando, si deseas sobresalir en el ámbito profesional seguramente tendrás que invertir en tu educación continua.

Ahora bien, existen dos factores que frenan a muchos estudiantes y profesionistas en su decisión de estudiar una maestría, un diplomado o una especialización. En primer lugar están los altos costos de la mayoría de los programas. El segundo factor suele ser el tiempo que demanda estudiar de forma presencial cualquiera de estos programas.

Para salir del dilema existe una alternativa que poco a poco va adquiriendo popularidad entre las personas que la utilizan. Hablamos, por supuesto, de los cursos online.

Hoy en día existen distintos programas académicos que pueden cursarse en línea. Lo mejor de todo es que cada vez más instituciones educativas a nivel nacional (e internacional) ofrecen también cursos online gratuitos.

Tal es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que por medio de la plataforma académica Coursera, ofrece cursos digitales totalmente gratuitos en materias diferentes como: liderazgo, negociación, finanzas, marketing, contabilidad, entre otros.

  1. Administración Financiera y su función en la empresa .
  2. Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales.
  3. Autoridad, dirección y liderazgo.
  4. Finanzas Personales.
  5. Técnicas de creatividad, diseño e innovación.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.