La indiferencia debe ser una de las pocas herramientas que permiten llevar la tristeza de sentirse poco querido y apreciado por la Familia, pues hay que llevar un rostro inexpresivo a todas parte y no quejarse de nada para dejarlos felices…. ya que quejarse no sirve de nada, pues para ellos todo lo asocian a “exageración”.

Hay momentos que no parezco pertenecer al Hogar, sino que soy un mueble más que se apila dentro de aquel espacia. Consumiendo oxigeno y juntando años en el cuerpo a la espera de que se percaten que valgo algo… si es que tengo un valor para ellos, MI FAMILIA!

Da lo mismo si hablo o no, pues para qué hablar si ellos o ellas hablan por mí… acaso no se dan cuenta que es anularme frente al resto y olvidarse que tembién soy ser humano, o se acostumbraron a verme como un mueble descuidado que de vez en cuando es útil?

A veces no me siento querido ni apreciado… pero igual me levando, pero para qué?… lo qué sí sé es que al resto le tienen más aprecio que a uno, ya que soy un simple huevoncITO que no tiene tema para hablar… pero cómo puedo hablar si casi siempre piensan que les llevo la contra, que soy negativo o que me creo superior al resto???…

No sé que hacer, pero hay que moverse y ver si ajuntado una o dos cosillas se logra cambiar el magro panorama… pero qué espanto es tener que comenzar a cambiar aspectos de uno para poder vivir y sentirse parte de una CASA donde al resto hay que aguantarle cada una de sus mañas….

Puede que realmente YO NO VALGO NI PESO… pero hay días que extraños esos días en que realmente me sentía útil y apreciado, donde realmente podía hacer algo y, aunque no hubiera un mejor trato que en la actualidad, podía opinar sin sentirme menos… porque ahora me siento pésimo y disminuido en todo los sentidos.

No estoy criticando a mi parentela, pero siento que realmente no se percatan de nada… casi toda la atención se la llevan otros, por que esos otros tiene más mundo. Aunque, nunca me han preguntado lo que pienso sobre tal o cual tema…. y si me preguntan algo pues me estampan con “es que tu no sabes… NO SABES”

me siento realmente triste y defraudado por todo… no valgo nada! -lo peor es que debo mantener las apariencias para no preocuparlos, no generarles problemas y que todos estén bien… menos uno, pues para eso debo mantenerme indiferente hasta para sentirme deprimido-

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.