Mezcal Gracias a Dios

Degustando con la pura gozadera.

Gracias a Dios es el resultado del trabajo de 3 amigos, una marca de mezcales y cantina botanera ubicada en el centro histórico de Querétaro, lugar donde comenzaron a distribuirse los destilados artesanales: mezcales y ginebras a base de mezcal, acompañadas de un amplio menú de platillos mexicanos tradicionales.

Mezcal Gracias a Dios es la conclusión de 3 años de trabajo, algo que se quiere compartir con todos, como es el reconocimiento a la cultura popular mexicana, la comida, los sabores y, por supuesto, al mezcal.

La diferencia del mezcal con otras marcas radica en la forma de organizar la empresa. El maestro mezcalero y el químico son socios, por que tienen la firme convicción que es de igual importancia la elaboración del mezcal que su distribución. Por eso crearon una empresa que promueve el comercio justo.

Además de su marca tiene un enfoque turístico y es por eso que están desarrollando el primer Hotel Mezcalero de Matatlan, “El Coyote”, esto con la intención de que todas las personas que visitan esa zona puedan tener una experiencia mas completa de que es y como se hace esta bebida.

Mezcal Gracias a Dios, se ve desarrollando productos nuevos que les apasionen igual de los que vienen haciendo, nuevas variedades de mezcal, nuevas formas, involucrarse mas con cocteleria y gastronomía.

Mezcal Gracias a Dios se ve consolidado en los mercados ya previamente establecidos.

Twitter: @Graciasadiosmz

Facebook: GraciasADiosMezcal

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store