Messagebox.Show(“Hola Mundo”)

“Colorful lines of code on a MacBook screen” by Caspar Rubin on Unsplash

Aquí estamos, de nuevo, en el periplo de los blogs. Y dado que solo he oído maravillas de Medium, pues vamos a ello.

Es muy curioso que, después de 10 años tocando Wordpress (con bastantes proyectos en producción realizados a modo de Freelance), es la primera vez que no uso esa plataforma para escribir en un blog. Quizá sea porqué Medium se ha ganado el derecho a que a la gente le venga a la cabeza el que es una plataforma “seria” y con mucho más recorrido en el terreno profesional que no Wordpress, que sería mas con un enfoque más “enterprise” y no como blog tech. En resumidas cuentas, sería como comparar un Porsche con un Seat Ibiza, o hablando en el terreno digital, seria como comparar Linkedin con Facebook; ¿Eh que no tienen nada que ver? Pues viene a ser lo mismo…

¿Qué pretendo? Pues que aquí solo se escriba de programación, y concretamente, de VB .NET, ya que es el lenguaje de mi día a día profesional (aunque como todos, aprendí programación con C, toqué Java -si, meh- y en una empresa tuve proyectos con ASP .NET y ASP .NET MVC). Incluso toqué (y me especialicé) en VBA para proyectos realizados en Access y/o Excel. No obstante, estoy muy cómodo con VB .NET (y C#, que quede constancia). Ojo, en tiempo libre intento aprender Xamarin Forms y ReactJS para no quedarme oxidado (y a ver si entro de una vez en el terreno de la programación móvil, que es mi asignatura pendiente…), así que… Nunca me aburro.

¿Agradecimientos? Pues si mira, doy las gracias al arranque del blog a Cristina Ramos , ya que ella abrió la lata ayer y me he animado también, seguidla (y si eres un viejuno como yo habla de temas bastante interesantes, con consolas de la época, etc).

Venga, Happy Coding!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.