¡La Campaña de Solidaridad con Venezuela del Movimiento por Justicia Social “Fire This Time” condena el intento de asesinato contra el presidente Maduro!

¡EE.UU. Y Canadá Sacan Sus Manos de Venezuela!

For the version in English click here: https://medium.com/@FTT_np/fire-this-time-movement-for-social-justice-venezuela-solidarity-campaign-condemns-the-assassination-b1bd5accac64

4 de agosto de 2018

La Campaña de Solidaridad con Venezuela del Movimiento por Justicia Social “Fire This Time” condena enérgicamente el intento de asesinato contra el presidente venezolano elegido democráticamente, Nicolás Maduro del 4 de agosto de 2018 en Caracas, Venezuela.

Los informes indican que el ataque fue llevado a cabo por drones armados con explosivos en un evento militar donde el presidente Maduro daba un discurso, poniendo en peligro la vida de muchos venezolanos. El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Maduro no resultó herido, sin embargo, siete soldados de la Guardia Nacional resultaron heridos.

Este ataque es otro ejemplo de que la violenta oposición derechista venezolana, apoyada por los Estados Unidos y sus aliados imperialistas, incluido Canadá, continúa usando la violencia y el terrorismo para intentar derrocar al gobierno de Venezuela y revertir los logros del proceso revolucionario bolivariano.

Como personas que viven en los EE. UU. y Canadá no debemos olvidar el papel que el gobierno de EE.UU. y sus aliados desempeñaron en el fallido golpe de estado de 2002 contra el presidente Chávez, y el papel continuo que los gobiernos de los EE. UU., Canadá y la Unión Europea han forzado el “cambio de régimen” en Venezuela. Como personas amantes de la paz en Canadá, denunciamos el papel del gobierno de Canadá en el apoyo a la oposición derechista violenta en Venezuela y exigimos el final inmediato de todas las amenazas y sanciones contra Venezuela.

La Campaña de Solidaridad con Venezuela del Movimiento por Justicia Social “Fire This Time” se asienta con el presidente Maduro y el pueblo revolucionario de Venezuela en su defensa de su soberanía, autodeterminación y el proceso revolucionario bolivariano.

¡ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ RESPETAN LA SOBERANÍA Y LA AUTODETERMINACIÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO!
¡NO AL CAMBIO DE REGÍMENES EN VENEZUELA!
¡NO A SANCIONES Y AMENAZAS CONTRA VENEZUELA!

____

La Campaña de Solidaridad con Venezuela del Movimiento por Justicia Social “Fire This Time”
Web: http://www.firethistime.net/
Correo: firethistimecanada@yandex.com
Facebook: http://www.facebook.com/firethistimemovement
Twitter: FireThisTime
YouTube: http://www.youtube.com/firethistime