Qué tipo de personalidad tenes según el labial que usas

¡Chicas! Muchas de nosotras tenemos un tono de labial favorito y no es solo porque nos gusta el color o cómo se ve en nuestra piel, sino porque dice mucho de nuestra personalidad y muchas veces no nos damos cuenta de ella. Sin embargo, la ciencia — una vez más preocupada por descubrir cosas que ignoramos de nosotros mismos- nos reveló a través de un estudio realizado por la Universidad de Harvard qué dice de tu personalidad y cómo te perciben las demás personas a través del color de labial que usas.

1.- Nude

Ph.: http://madaish.com/bimba/elige-tu-labial-nude-segun-tu-tipo-de-piel

Este es el color de las mujeres cariñosas, porque el nude busca resaltar la belleza natural de cada mujer, por ello, aseguran que es el tono de las mujeres dulces y en las que se puede confiar. Entre las variaciones de colores nude puedes encontrar los tonos carne, melocotón, marrones claros o los beiges.

2.- Rojos

Ph.: http://www.upsocl.com/belleza/encuentra-el-labial-rojo-indicado-para-tu-color-de-piel/

Son llamativos y sensuales, aunque puede dar la sensación de peligro al transmitir control sobre otro. Estos son los colores de las mujeres independientes, ambiciosas, cultas y con estilo. Por ello, mujeres como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor e incluso La reina Elizabeth I lo usaban como parte principal de su atuendo.

3.- Pasteles

Ph.: http://mujer.starmedia.com/moda-belleza/rostro-y-maquillaje/como-usar-labial-rosa-pastel.html

Los tonos pasteles son asociados con la niñez, transmiten una personalidad sensible, inocente y sencilla. Son los preferidos por las chicas tímidas e introvertidas, que tratan de no llamar mucha la atención porque no saben cómo lidiar con el protagonismo.

4.- Rosa o Fucsia

Ph.:http://ngalinand.blogspot.com/2013/07/que-labial-va-mejor-con-mi-tono-de-piel.html

Este es un tomo muy femenino, alegre y juvenil, por eso también es uno de los tonos preferidos por las adolescentes. El rosa evoca calma y promueve el afecto, por ello, es el color del romanticismo, las personas amables, sociales y divertidas.

5.- Morado

Ph.: https://es.pinterest.com/pin/479211216580099998/

Son los colores del misterio, el lujo y la ambición, sugieren riqueza y extravagancia. Este es el tono de las extravagantes, las irreverentes, las roqueras y a quienes les gusta marcar la diferencia. Pero tienes que tener mucho cuidado con los tonos de maquillaje que uses para complementar tu look.

6.- Café

Ph.: https://makeupartistjp.wordpress.com/author/makeupartistjp/page/2/

Generalmente son los elegidos por las personalidades más clásicas. Indican que les gusta la elegancia y la tranquilidad. Es el color de las mujeres maduras y seguras de sí mismas.

Fuente: http://www.wapa.pe/belleza/2016-10-10-la-ciencia-revela-que-dice-de-tu-personalidad-el-tono-de-labial-que-usas

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.