Tu momento perfecto

Un amigo me pregunto una vez: “¿Cuál sería tu momento perfecto?” Le respondí sin pensarlo: “Estar en un lugar alejado, solo la naturaleza y yo, quizá con un libro, o solo respirando…”

Yo pasaba por la ruptura de una relación de 5 años. Estaba perdidamente enamorada de ese hombre, pero al ponerme a analizar mi momento perfecto, no lo imaginé conmigo. No me imaginé con él disfrutando de la naturaleza, me imaginé sola y está bien. Me recuerda lo mucho que importo yo y que mi subconsciente lo sabe.

Hoy, conversando con mi amiga, la que está sufriendo por haber terminando su relación, lo recordé. Nunca debes olvidar que tú importas, que no debes cambiar solo porque tienes miedo a perder a alguien. Si decides cambiar que sea por ti y solo por ti. No puedes mostrar tu versión más intensa, o tu versión mas light solo por enamorar a alguien, porque cuando le muestres como eres en verdad no funcionará. Aunque suene cliché y lo escuches por todos lados, debes ser como eres en realidad. Por supuesto, uno va creciendo, convirtiéndose en mejor persona y madurando, pero es natural, no es forzado.

No necesitas a alguien para sentirte completo, tú ya estás completo.

Vas a ver que al final, cuando alguien te pregunte por tu momento perfecto, te imaginarás a ti, solo, haciendo lo que más te guste y siendo feliz.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated F. Lucía’s story.