Estamos con los Fondeadores

Fondeadora
Oct 7, 2016 · 1 min read

Fondeadora es una comunidad de mexicanos que impulsa el emprendimiento y la creatividad: durante cinco años, miles de proyectos han encontrado una alternativa de financiamiento en nuestra plataforma. Nuestra misión es ofrecer un espacio de vinculación entre los creadores de proyectos y fondeadores que depositan su confianza en ellos, a través de nuestra plataforma tecnológica de fondeo colectivo.

En respuesta a la falta de cumplimiento a los compromisos asumidos por parte de Miguel Islas, el creador del proyecto Foodies, en Fondeadora hemos decidido ir más allá del límite del deber y, por tratarse de un caso extraordinario, hacer un reembolso a todos los fondeadores del proyecto que así lo soliciten. Esto es parte de una iniciativa para dar seguridad y confianza a la industria de crowdfunding del país y a la propia comunidad de Fondeadora.

Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades competentes en su investigación para llevar este caso a las últimas consecuencias. Mantendremos contacto con los fondeadores para informarles oportunamente del avance en la investigación.

Norman Müller - Director General

    Fondeadora

    Written by

    Somos la primera plataforma de crowdfunding para proyectos creativos y emprendedores en América Latina.