Las diez manías que desconocias de Sergio Ramos

Para descargar nuestra aplicación de 5 estrellas, HAZ CLICK AQUÍ

​Sergio Ramos es uno de los jugadores más conocidos enla historia del fútbol y como cada persona tiene sus manías, sobre todo antes de saltar al terreno de juego. 90Min te desvela cuáles son los rituales del capitán del Real Madrid.

1. Tatuarse el título que gana. El denfesa del Real Madrid es un loco de los tatuajes, lleva tatuadas la Copa del Mundo o la de la Champions, el último, un tatuaje de Michael Jackson en su brazo.

2. Escuchar Flamenco antes de los partidos. El jugador español ya ha contado en muchas ocasiones que es un enamorado de la música andaluza y siempre son sus últimas canciones antes de saltar al campo.

3. Mirar al cielo cuando suena el himno. Sergio Ramos siempre adopta la misma posición cada vez que suena el himno español, perder la mirada en el cielo.

4. Besar el balón después de un gol. El defensa no suele marcar muchos goles aunque siempre antes de cada celebración recoge el balón y lo besa.

5. Siempre pone la música en el vestuario. Tanto en la selección como en el Real Madrid, el ex del Sevilla es el encargado de poner la música antes de los partidos.

6. Fue al Mundial con el pelo largo porque le traía suerte. En el Mundial de 2010, Sergio Ramos llevó el pelo largo porque así era como lo llevaba cuando ganó la Eurocopa de 2008 y creía que le daría suerte, no se equivocaba.

7. Siempre lleva una camiseta de Puerta enlas celebraciones con la Selección. Antonio Puerta era uno de los mejores amigos de Sergio Ramos y tras su merte siempre le rinde tributo.

8. Siempre se alta la bota derecha y salta con la pierna izquierda. Es uno de los rituales que Ramos sigue justo antes de saltar al campo.

9. Rezar a sus abuelos. Es otro de los rituales de Sergio Ramos siempre antes de que de comienzo el partido.

10. Hacer lo mismo antes de cada partido. Aunque ya hemos visto muchas de sus manías, Sergio Ramos siempre salta al campo de la misma forma. Toca el césped, se santigua, mira al cielo, corre a la esquina contraria, pisa la línea y aplaude.


Originally published at www.90min.com.

Like what you read? Give Javi Correas Rayo a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.