2016: Listos para continuar…

Inicia un nuevo año y todos tenemos distintos retos por afrontar. Se vienen los últimos cursos de la U para algunos, o bien, otros apenas inician su segundo año en el camino de su carrera universitaria. Esto es lo que viven los asistentes de ECU TEC en el Campamento Nacional 2016: Sé mi Señor, el reto de ser cristiano.

Ada, Cristal, Jorge, Darlan, Emily, Tefa y yo fuimos la representación del TEC en este CampECU. Y puedo decir que este grupo es muy especial, pues todos poseen una sed de conocer más del Señor y de que los demás compañeros también puedan ser saciados.

Una particularidad de estos eventos es el poder conocer y reencontrarse con personas que estudiaron en la misma U, que superaron los mismos retos, las mismas dificultades, que tuvieron las mismas alegrías y las mismas satisfacciones. Por lo que fue muy significativo encontrarnos con Maynor Aguero, Laura Romero y David Benavides, tres egresados que pudieron compartir con estos chicos y pudieron motivarlos a seguir con mucha fuerza en la U, primero mostrando y hablando de Cristo y de paso sacando un título universitario.

Maynor, Darlan, Jorge, Ada, Laura, Cristal, Francis, Emily. Representación ECU TEC. ***Faltó David

El campamento se desarrolló en temas como “La palabra que toca el corazón, que nos confronta y que nos empodera para la Misión” y “Más fuerte que mis Excusas” plenarias desarrolladas por Marina Medina, Secretaria de la región. A Dios damos gracias por tocar los corazones de los chicos por medio del carisma y la experiencia de Marina.

Ecunianos de todas las universidades y regiones

Nuevamente agradezco a las personas que nos apoyan en oración y en lo económico. Gracias a sus aportes se pudo apoyar a dos de los chicos con una parte de la cuota del campamento y sé que sus oraciones Dios las escucha pues él mismo nos habló y abrazó en este tiempo.

Con los participantes de ECU TEC a este campamento se iniciará un proceso de seguimiento para formar a las personas que no son líderes de célula pero que están interesados en trabajar para Cristo de esta forma. Ora por favor por estos procesos.

Foto oficial CampECU 2016
¡Gloria a Dios por cada estudiante, por cada obrero, asesor y profesional de ECU!

*** Para ver más fotos ingresa a: Sé mi Señor, el reto de ser cristiano

Nuestros próximos retos son:

· La semana de Bienvenida

· Inducción a personas nuevas

· Apoyo a chicos que van al ENFOL

Pronto estaré dando más información acerca de esto, pero desde ya: ¡Ayúdanos a orar para que Dios sea glorificado en estas tres actividades!

Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva. Efesios 1:6