¿Qué queremos lograr conectando cristianos?

Somos Sofía y Ezequiel, y estamos casados hace casi 2 años. A finales de 2016 decidimos vivir en Barcelona para estudiar por un año. Dejamos nuestra casa en Paraguay (América del Sur) e hicimos las maletas.

Ciudad de Barcelona
Estábamos acostumbrados a servir en nuestra iglesia local. Teníamos encuentros semanales con amigos, y compartíamos la fe de manera habitual en casas. Salíamos juntos, en una amistad que sólo si formás parte de algo así vas a entender.

Los domingos también nos reuníamos en una pequeña y bella iglesia en la ciudad de Luque con unas 80 personas. Dirigíamos los servicios allí, en la música y a veces en la enseñanza, y la primera pregunta que nos talaba la cabeza era: ¿A quién vamos a conocer en Barcelona que comparta nuestra fe? o.. ¿Dónde podemos ayudar? ¡Ojalá conozcamos a gente amiga con quien salir! Ojalá encontremos un grupo donde nos sintamos parte, y habitualmente podamos salir, o comer algo y a la vez crecer en el camino de la fe.

Y el tiempo pasó. Llegamos. Nos instalamos. Y pudimos asistir a una iglesia en Barcelona, gracias a un Pastor amigo que conocíamos. Pero dijimos: ¿Dónde ibamos a parar si no conocíamos a nadie? Buscando vía internet otras iglesias no es tan sencillo. A veces se encuentran guías con horarios de servicio y dirección de diversos establecimientos. Pero ustedes nos entienden… Una iglesia no es el edificio, sino la gente.

Faith Brothers

¿Qué pasaría si pudiésemos tener algo que nos ayude a encontrar gente que viva en nuestro barrio, y con quien podamos hablar? Ese fue el nacimiento de Frother, que significa Faith Brothers, o Hermanos en la Fe.

Estamos seguros que podemos ser todos parte de una comunidad en la fe, en una plataforma digital.

Necesitamos y nos hace bien compartir con otros lo que creemos.
Es genial poder compartir con otros frothers nuestras luchas y agradecimientos en un espacio donde hay un mismo sentir.

Es más que necesario tener un tiempo para meditar en Su Palabra.

Queremos conocer si hay eventos cristianos cerca, para encontrarnos en el mundo offline para compartir y aprender con otros.

Buscamos poner en práctica lo que creemos y llevar nuestra fe haciendo manos a la obra.

Todo esto, y más es Frother. ¡Bienvenidos!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Frother App’s story.