Qué gestor de tareas debes usar según el tipo de persona que eres y el tipo de trabajo que tienes
robertocastro
327

Experiencia con Omnifocus
Hola Roberto, ¿cómo estás?

Aquí estoy como te prometí. Use Omnifocus durante 15 días y quería compartir unas breves palabras. Como te mencione con anterioridad soy usuario del ecosistema de Apple y doy especial atención a los gestores de tareas porque me parecen excelentes para organizar la vida profesional y personal. También te comente que actualmente usaba Todoist en su versión Premium.

La historia con Omnifocus paso por hacer una revisión de su página web, leí artículos, vi los precios, funciones, experiencias de otros usuarios y algo que me llamo la atención: tienen un libro (manual) en la app store para el uso de Omnifocus. En el texto esta todo lo necesario para conocer y comprender mejor la aplicación. ¿Qué hice? Descargue las tres versiones (macOS, iPhone y iPad) me leí la de macOS y luego si solicite la licencia de prueba.

Debo decirte que me encanto la propuesta de Omnifocus, es una herramienta profunda, extensa en opciones de personalización, y funciona. El programa refleja mimo en su arquitectura y ejecución. Use durante 15 días junto a Omnifocus e hice un paralelo con Todoist y puedo decirte que quede maravillado.

De hecho, es una herramienta que recomiendo a partir de ahora si se quiere pasar a otro nivel en cuanto a organización y planificación de proyectos, tareas y en esencia a todo lo que se desee emprender/crear.

Cuando culmine mi licencia de Todoist (año premium) migrare a Omnifocus. De nuevo muchas gracias por haber escrito sobre Omnifocus y en especial recomendarla.

Saludos.

Like what you read? Give David González  a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.