La investigadora del amor (Hipótesis 1)
Vera Ricerca
1823

Hola Vera,

Un gusto leerte, como siempre.

Una hipótesis muy interesante y los casos para argumentar cada cita la soportan muy bien. Siento que es una cuestión del tipo de hombre que abordas y la rapidez de los hechos llámese la invitación al apartamento, un beso, o incluso tener relaciones sexuales. Hay dos cosas que me gustaría separar:

  • Si la intención es tener “sexo ocasional” la forma rápida está perfecta.
  • Ahora si quieres una relación seria y duradera toca aplicar algo que me gusta definir la teoría del tiempo.

La teoría del tiempo.

Cuando uno conoce a una persona y comienza a salir con ella, dar un paso (a la vez) seguro y firme garantiza continuidad. Los pasos a dar requieren de tiempo y deberían ser los siguientes:

1. Conocer a la persona. Conocerla a través del tiempo, cada cita, conversación y detalle servirá para construir un perfil y conocer a esa persona.

2. Entender y captar sus intereses personales, profesionales y lo más codiciados sentimentales.

3. Cuales son sus virtudes.

4. Cuales son sus defectos.

5. Averiguar sus gustos… a todo nivel.

Último y más importante

6. Descubrir y conocer cual es el plan de está persona en el futuro inmediato para entender con claridad si figuramos o no en la vida de está persona en el mediano plazo y como podría suceder que estaremos en la vida de esa persona.

De esta manera Vera, cualquier persona será capaz conocer las intenciones de la persona de interés y al mismo tiempo tendrá ocasión de mostrar las suyas propias en especial cuando se desea y quiere comenzar una relación.

Me gustaría hacer una mención especial a que esto no es un manual o algo que deba cumplirse a cabalidad solo se trata de una pensamiento que se me ocurrió escribir después de leerte. Quien lo comparte contigo un hombre de 32 años, que admira a la mujer como un todo y que se atreve a aventurarse en este fantástico mundo de las emociones, sentimientos y vivencias. Así como tu compartes cosas muy interesantes de ti, aquí va un poco de mi. Espero además (que es la intención) que pueda servirte de punto para cruzarlo con tu hipótesis que como ya te mencione es muy interesante.

Un saludo un especial para ti.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.