A finales de septiembre fui invitado a impartir un seminario en el noveno #CodeMeetsFunk. El evento lo organizamos cada dos meses en nuestras oficinas que están ubicadas en el corazón de la Ciudad de México.

El objetivo de este evento es fomentar el desarrollo e innovación de nuevas tecnologías, compartiendo…

Video games development has become a popular topic nowadays, and it seems that its growth in the entertainment industry has caused large computer companies to focus on this area. But … what about those independent developers (Indies) that seek to enter this world full of labyrinths, unique characters, intriguing stories…

Aprende sobre realidad aumentada de una manera divertida y sencilla.

Este 9 de diciembre tenemos nuestro último Code Meets Funk del 2017 y queremos celebrarlo contigo, haciendo una tarjeta navideña con realidad aumentada.

Pero primero, ¿qué es la Realidad Aumentada?
Es un tipo de tecnología que “aumenta” la realidad, es decir…

El pasado 27 de octubre recibimos a Homero Ramírez Tena aquí en Funktionell. Su participación en el seminario fue muy bien acogida, porque nos compartió bastante sobre sus experiencias como animador pero además tocó un tema que no acostumbramos abordar por estar apuradas y apurados con tantas cosas, y es…

¿Sabías que la electrónica está presente en nuestra vida diaria?

De hecho en pleno siglo XXI, está tan arraigada a nuestra vida que pareciera que la electrónica no existe y puede pasar desapercibida.

Pero, ¿qué es la electrónica? Pues, es una rama de la física que estudia el movimiento de…

Anteriormente se entendía que el hardware, era la parte tangible en una computadora, ahora con todos los avances que existen, el hardware se encuentra presente en todo lo que nos rodea; como los teléfonos inteligentes, los dispositivos de internet de las cosas y gran cantidad de gadgets con los que…

Funktionell

Funk is a technology company founded in 2007 and based in beautiful Mexico City. We transform business ideas into a tech solutions.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store