La fiesta de Motorola

Fuente: Morotola

¿Te ha pasado que armas una reunión, pequeña fiesta o comida con tu amigos y todos se apiñonan en la computadora para elegir las canciones que quieren escuchar?

Motorola ofrece una solución para esos casos. Por tan sólo 50 dólares podremos adquirir este mixer de música.

¿Cómo funciona Moto Stream?

Es compatible con aplicaciones como Google Play Music, Pandora o Spotify donde hará una especie de puente entre tu teléfono (vía Bluetooth 3.0) y la bocina o amplificador al que esté conectado.

O de igual forma los asistentes pueden ir armando una playlist con sus dispositivos y estar conectados todos por bluetooth al Moto Stream, no importará si los dispositivos son Windows Phone, iOS o Android. Además puedes usar equipos con chip NFC.

El gadget tiene una entrada de 3.5 mm para conectarlo a cualquier sistema de audio, tiene una altura de 5.7 cm por 6 de ancho, grosor de 6.9 cm y un peso de 100 gramos. Se alimentará por medio de micro USB y se comunicará con los usuarios a través de los 5 LEDs de colores que muestra.

Hasta ahora la firma americana ha seguido con sus proyectos sin ser interrumpidos por la compra de Lenovo, acaba de anunciar que actualizará a Kitkat 4.4.3 los equipos X, G, G-LTE y E en éste mismo mes.

Chromecast es un gran éxito al hacer Smart a los televisores “tontos”, gracias a las apps con las que es compatible y sumándole el costo-beneficio del pequeño dispositivo.
¿Tendremos al nuevo Chromecast de los sistemas de audio?

http://www.youtube.com/watch?v=OZgHGDGCBfc

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.