OMG! EL BAR DE MARIO BROS EN WASHINGTON DC 😲

Estoy seguro de que has conocido gran variedad de bares y restaurantes en tu andar por la vida, pero dudo mucho que hayas visitado algo como el Cherry Blossom Pub, un bar temático del popular barrio de Shaw en Washington D.C.

El Festival Nacional de los Cerezos en Flor se celebra cada año en la capital estadounidense con motivo del regalo de 3.000 cerezos japoneses que en 1912 el acalde de Tokio les obsequió como símbolo de la estrecha relación entre pueblos. Y cada año, este festival atrae a numerosos turistas que pasean por las calles de la ciudad encontrándose con bares como el Cherry Blossom Pub; el cuál, ¡este año tuvo la grandísima ocurrencia de redecorar sus instalaciones como el Mundo 1–1 de Super Mario Bros!

Tanta fue su popularidad, que como era de esperarse, en ocasiones hay que hacer fila durante horas para entrar a este maravilloso reino de los hongos.

Entre verdes tuberías, hongos y plantas carnívoras, los visitantes disfrutan de un delicioso menú de bebidas y comida japonesa-americana.

Además, tiene una zona donde resaltan los famosos castillos que aparecen al final de cada nivel en el juego.

También hay un rincón especial para el villano Rey Koopa, quien secuestraba a la princesa. Puedes pedir la King Koopa Cup, una mezcla de whisky japonés con té de jengibre y limón. La bebida “Princess is in Another Castle” es una mezcla de cognac, pisco, limón y azúcar de caña entre otras cosas extravagantes. Hay variedad de cocteles, cerveza, pizza y bebidas japonesas, la justa combinación del personaje italo-estadounidense de sombrero rojo y bigote

Mario Bros resultó ser Barman también :D

¿Cómo te caería un Wiskey servido por nuestro tan querido bigotón?

¡Comparte este artículo con tu cómplice de infancia y recuérdale cuántas 1Up consiguió jugando Mario Bros!

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad, DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantente informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉

Like what you read? Give GOIN! a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.