Hacer staking en Moonbeam | GPvalidator
--
David | GPvalidator
24 febrero 2022
Esto es una guía para como delegar a GPvalidator en Moonbeam con su token GLMR.
Lo primero de todo deberemos de tener es metamask instalado en nuestro PC.
Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/metamask/nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn?hl=es
Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ether-metamask/
Una vez que tengas metamask deberás seleccionar la red correcta de Moonbeam, si no la tenéis deberemos agregarla de la siguiente manera. una vez instalada podréis encontrarla en la esquina superior derecha de vuestro navegador.
| Paso 1 AGREGAMOS LOS DATOS DE LA RED
Una vez agregada podremos ver nuestra billetera conectada a la red GLMR y nuestro tokens.
| Paso 2 SELECCIONAR COLLATOR
Ahora deberemos acceder a: https://apps.moonbeam.network/moonbeam/staking
Seleccionaremos Select a collator.
Buscamos y seleccionamos GPvalidator
| Paso 3 CANTIDAD APOSTADA Y DELEGAR
Seleccionaremos la cantidad a delegar en caso de GPvalidator en el momento de escribir este articulo el monto mínimo para generar recompensas es 198.01GLMR.
Pondremos 199 (1) para hacer el tutorial y pulsaremos en Delegate (2)
Actualmente los collators aceptan un máximo de 350 delegaciones, de las cuales las 300 delegaciones con mas stake serán las que generen recompensas. Deberás comprobar cual es el monto mínimo para generar rewards en el momento que selecciones GPvalidator en la columna Min bond que se muestra en la imagen del paso 4.
Recuerda que el mínimo stake en GLMR es de 50 GLMR sino la plataforma no te dejara hacer stake.
| Paso 4 FIRMAR TRANSACCION EN METAMASK
Ahora se nos abrirá una ventana de metamask para confirmar la transacción (recuerda tener 1 GLMR siempre en tu billetera para poder pagar las comisiones)
LISTO!
Esperamos a que se confirme la transacción y ya podremos ver que nuestra delegación se ha echo efectiva, ahora habrá que esperar 2 epoch para empezar a ver las recompensas generadas.
No dudes en ponerte en contacto con GPvalidator para cualquier consulta por correo electrónico o discord
e-mail: contact@gpvalidator.com
Canal de discord: https://discord.gg/QW3gEWCq