REGRESAR
A veces pienso en el amor , como sentimiento, acciones , personas y es algo tan complejo , pero todo lleva a desearlo tanto por alguna razón que aun no entiendo.
Esa, la clase de amor que uno siempre desea ..
Cuando ? Como ? Porque?
son las preguntas mas frecuentes y comunes
yo creo que algún día conoceré a una persona , a un ser humano que brille tanto y tenga el corazón tan noble que me enamorare, me enamorare como nunca antes , con el tiempo y la experiencia poco a poco se irán acomodando las piezas del rompecabezas, todo lo que no tenia sentido antes, empezara a tener lógica , los miedos y las dudas desaparecerán y todo lo malo se ira ..
Llegaría y entonces removería todos los malos recuerdos y sentimientos que se encarnaron al alma y al corazón , que tardaron tanto en dispersarse.
Sera que acaso las personas estamos atadas a ser infelices por nuestro pasado?
A tener cada vez y cuando algo que nos encadena , un peso que nos esta hundiendo inconscientemente , no nos deja ser del todo libres , ni ser realmente felices y estar conformes con nuestra vida en el presente.
Sera que acaso es tan necesario recordar en lo que fallaste, lo que no debiste hacer, lo que te hicieron y lo infeliz que fuiste ?
“LOS ERRORES DEL PASADO”
Pienso que todo esto sucede y nos preocupamos tanto por eso que paso , que nos llenamos de miedo y dudas , no nos deja abrirnos a nuevas oportunidades , estamos frecuentemente poniendo esa barrera por el miedo , por que no nos suceda de nuevo eso de los que nos costo tanto salir.
Pero si existe algo que tengo claro es que una persona es capaz de lastimarte solo si tu le das el arma, si tu le permites destruirte, por mas grande que sea el sentimiento que posees por otra , no esta bien permitir que una persona este por encima de ti, pero sin embargo el poder de un sentimiento es fuerte en ciertas ocasiones, tanto que no nos permiten discernir muy bien las cosas y entender que esta bien o que esta mal ..
nos volvemos profesionales en hacernos los ciegos a nuestra propia realidad , vivimos de ilusiones, esperanzas y miedos, del presente arrastrando al futuro, si no lo soltamos y nos proponemos dejarlo esa nube de toxicidad no se acabara porque vivimos extrañando , extrañándonos , como cuando eramos “felices” bajo nuestro propio concepto de felicidad lo que significaba alegría , risas y de mas emociones que nos hacían sentir vivos.
