5 libros parecidos a “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell

Libros parecidos a Eleanor y Park

LIBROS-PARECIDOS-ELEANOR-AND-PARK

¿A quién no le encantó Eleanor y Park? ¡A nosotros no encantó! Por eso, queremos recomendarte 5 libros parecidos a Eleanor y Park que te encantarán.

Libros parecidos a Eleanor y Park buscando-audrey

Buscando a Audrey | Sophie Kinsella

Audrey desarrolló problemas de ansiedad a raíz del bullyng escolar que sufrió tiempo atrás. Pero Linus aparece para romper el escudo de Audrey y ayudarla a salir de su caparazón poco a poco. Esta es una bella historia sobre derrumbar los muros que el destino (o nosotros mismos) pone en nuestro camino y así salir adelante.

Libros parecidos a Eleanor y Park
Libros parecidos a Eleanor y Park daria-sol

Te daría el sol | Jandy Nelson

Noah y su hermana gemela Jude eran inseparables, pero algo pasó que ahora no se dirigen la plabra. ¿Qué fue lo que ocurrió? Ambos tratan de encontrarse a si mismos mientras lidian con secreto familiares y malentendidos. Al final, ¿qué es lo que realmente ocurrió?

Libros parecidos a Eleanor y Park
Libros parecidos a Eleanor y Park cartas amor muertos

Cartas de amor a los muertos | Ava Delaira

Cartas de amor a los muertos es una emotiva historia sobre Laurel, una chica de 15 años que intenta superar la muerte de su hermana mayor a través del ejercicio de escribir cartas a los muertos. Le escribe a Jim Morrison, a Kurt Cobain, a Janis Joplin y a otros personajes de la historia cuyas vidas tuvieron algo de tragedia y que posiblemente podrían entenderla si supieran su historia. A través de esas cartas, Laurel deja ver su lado más frágil. Nos deja ver la difícil tarea que es atravesar la adolescencia con el peso de la ausencia de su hermana.

Libros parecidos a Eleanor y Park
Libros parecidos a Eleanor y Park bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella | John Green

Si aún no lees Bajo la misma estrella, esta es tu oportunidad. Hazel tiene que lidiar con el cáncer y con las reuniones de un grupo de apoyo. Gus superó el cáncer y tiene una visión del mundo fuera de lo común. Cuando Hazel y Gus se conocen, de repente la vida deja de ser una carga para convertirse en un viaje. Pero como en toda travesía, habrá obstáculos que tendrán que superar.

Libros parecidos a Eleanor y Park
Libros parecidos a Eleanor y Park fangirl

Fangirl | Rainbow Rowell

No podíamos no recomendar un libro de Rainbow Rowell. En Fangirl conocerás a Cath, quien es fan de Simon Snow. De hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad de empezar de cero y conocer gente. Para Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo.

Libros parecidos a Eleanor y Park

Sabemos que 5 libros no son suficientes para saciar tu sed lectora. Por eso, preparamos una lista con aún más libros parecidos a Eleanor y Park que vas a amar.

Libros parecidos a Eleanor y Park
Libros parecidos a Eleanor y Park

Libros parecidos a Eleanor y Park