Curiosidades de La Selección de Kiera Cass

curiosidades de La Selección de Kiera Kass

Esta saga se ha robado el corazón y la fascinación de miles de lectores, ya sea por el romance implicado en la historia o los increíbles personajes que la componen, la autora supo exactamente como entrar al librero de muchos. Desde cómo se realizaron las portadas de cada libro hasta noticias de la adaptación que harán para la pantalla grande, les tenemos varias curiosidades de La Selección de Kiera Cass que probablemente no conocen y los harán amar aún más esta serie.

curiosidades de La Selección de Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que se presenta sólo una vez en la vida. Pero para America Singer, es una pesadilla. Dejar su hogar para entrar a la competencia por la corona está lejos de ser lo que quiere, ya que eso significaría dejar a su amor secreto, Aspen. Entonces American conoce al Príncipe Maxon, y comienza a cuestionarse todos los planes que había hecho para ella misma; se da cuenta que la vida que siempre había soñado quizá no se compare con un futuro que nunca se había imaginado.

Todo puede suceder

  • Las primeras tres portadas de la serie son azul, rojo y blanco, los cuales son los colores de la bandera americana. La editorial lo hizo de manera intencional para hacer un juego de palabras entre el nombre de la protagonista (America) y el antiguo nombre de Illéa (America).
  • El vestido de la chica en la portada de ‘La Selección’ originalmente era morado-grisáceo, después fue editado para convertirse en azul.
  • El vestido de ‘La Élite’ era rosa y fue alterado para convertirse en un rojo-anaranjado.
  • La sesión fotográfica para las tres portadas se realizó el mismo día. Sin embargo los primeros intentos para crear la portada del último libro no lograron satisfacer a los encargado ni a la autora, y decidieron intentarlo otra vez con tres vestidos diferentes ya que el personaje de America había cambiado tanto que no encontraban una pose adecuada para la portada.

https://www.youtube.com/watch?v=h8TVXFeJ4HE

  • La Selección estaba propuesta para convertirse en una serie de televisión que se transmitiría por la televisora ‘The CW’, sin embargo cancelaron los planes ya que tenían al aire otra serie de princesas.
  • En Abril de 2015 Warner Bros ganó la batalla por los derechos de ‘La Selección’ para convertirla en una película.
  • La adaptación cinematográfica será dirigida por Thea Sharrock, quien también dirigió la adaptación de ‘Yo antes de ti’ de Jojo Moyes.
  • La serie ha vendido más de 3.5 millones de copias a nivel mundial y ha sido traducida a más de 32 idiomas.
  • Kiera Cass grabó un video dedicado a todos los fans de ‘La Selección’ para mostrarles su agradecimiento.

Así que si tu también eres fan de La Selección checa la lista completa de libros que te también te encantarán tanto como éste. Si no has leído esta serie entonces corre a comprarla porque es una de las mejores en la literatura juvenil.

novedades
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.