Recomendaciones de libros para amantes del plot twist

Siendo una persona que generalmente lee dos libros por semana siempre estoy en espera de encontrar un libro que me haga sorprenderme tanto que tenga que dejarlo por un momento antes de continuar con la historia. Y si les soy sincera no me ocurre con muchos libros, pero para quienes están buscando historias con un plot twist intenso aquí les dejo algunas recomendaciones que seguro los dejarán con la boca abierta.

plot twist gone girl

Gone Girl

Gillian Flynn

Probablemente muchos de ustedes ya conozcan la historia, ya sea porque hayan leído el libro o porque hayan visto la película, pero para quienes no lo han hecho, esta historia los mantendrá al límite de su asiento.

Justo antes del 5to aniversario de bodas de Nick y Amy, ella desaparece y las sospechas tanto de su familia, los medios y la policía recaen en él. Y a pesar de que el niega saber nada acerca de la desaparición de su esposa, el hallazgo del diario personal de Amy hace cada vez más difícil que alguien crea la versión de Nick.

Es mejor adentrarte sin saber mucho de este libro porque su ritmo y narración te prepara para el mayor plot twist de tu vida. Después de leerlo quizá ya no confíes tanto en la gente.

Todo puede suceder
plot twist everything everything

Everything, everything

Nicola Yoon

Madeline es una adolescente que sufre de una enfermedad conocido comúnmente como ‘enfermedad de niño burbuja’, es decir que puede enfermarse prácticamente de todo con tocar cualquier cosa que no esté debidamente desinfectada. Es por eso que ha vivido prácticamente toda su vida encerrada en su cuarto, y las únicas personas con las que tiene contacto es su madre, quien es doctora, y su enfermera, Carla.

Su vida es bastante monótona pero un día llega un camión de mudanza a la casa de enfrente, y es ahí cuando conoce a Olly, un chico que cambiará su vida por completo.

Si estás buscando una lectura más ligera pero con un final totalmente inesperado, entonces ésta es la mejor opción.

Todo puede suceder
plot twist we were liars

We were liars

E. Lockhart

En el libro se narra la historia de Cady, una adolescente aparentemente perfecta que hace algunos años tuvo un accidente pero no recuerda prácticamente nada porque sufrió de amnesia, y su familia tampoco quiere hablar de lo ocurrido e intenta ocultarle la verdad. Después de 2 años Cady regresa a la isla donde ocurrió el accidente e intenta recordar y descubrir por qué todos le están mintiendo.

Esta historia te mantendrá al límite, creando teorías de por qué, cómo y cuándo ocurrió el accidente, pero cuando llegues al final la verdad te impactará.

Todo puede suceder
plot twist tr3s

Tr3s

Ted Dekker

Kevin va manejando su coche a altas horas de la noche y de pronto suena su celular, un hombre que se identifica como ‘Slater’ le indica que tiene exactamente 3 minutos para confesar su pecado al mundo o hará estallar el coche en el que se encuentra.

Y así es como comienza una pesadilla llena de acertijos e incertidumbre, donde Kevin pondrá a prueba sus límites y tendrá que descifrar el objetivo de Slater, sin poner en riesgo su vida o la de las personas que lo rodean. Con la ayuda Jennifer Peters, una agente del FBI, y Samantha Sheer, del CBI, tendrá que hacer todo lo posible por ganar este juego.

Un thriller psicológico y misterio que pondrá todos tus sentidos alerta, la historia te mantiene al límite en todo momento y con cada página la adrenalina aumenta. No querrás dejar de leer hasta descubrir la verdad detrás de este juego macabro.

Todo puede suceder
novedades
Like what you read? Give Galy Poucel a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.