En el podium

Podium ha sido el lanzamiento más exitoso para un producto de tecnología vestible en México. Aquí les dejo algo de lo que hemos aprendido.

Para entrar en el tema, es cierto decir que casi todas las nuevas creaciones e inventos que hay en el mundo están constantemente dilatándose en sus procesos de producción. En especial cuando se trata de un producto innovador que no cuenta con ningún antecedente, como es el caso de Podium.

De manera particular, trabajamos mucho en la manufactura final de la electrónica del producto, lo cuál en su momento exigió al equipo re-calcular la fecha de entrega de las chamarras. Fue fundamental basarnos en la extraordinaria retroalimentación que obtuvimos de algunos usuarios tempranos de Podium, por lo que se realizaron actualizaciones significativas desde la primera presentación.

Como respuesta, nos sentamos con nuevas empresas con quienes podríamos garantizar que la manufactura se ajustase a nuestra visión en calidad y tiempo.

Por meses, regresamos a nuestro laboratorio para asegurarnos de que todo marchara bien. Trabajamos muy fuerte para hacer el mejor producto posible. Y no podía ser menor, nuestros primeros clientes estaban ya impacientes por tener su Podium con ellos.

Hicimos Podium deseando que, cuando llegará a las manos de nuestros clientes, les fascinará tanto como a nosotros nos ha fascinado crearla.

Podium, la chamarra inteligente

Si deseas una Podium, pronto podrás pedir una vía www.mipodium.mx