Nuevo Hospital General de Acapulco: El más grande del estado de Guerrero

Las instalaciones cuentan con un 55% de avance en su construcción.

Son 770 MDP los invertidos en la nueva sede del Hospital General.

Supervisan la obra el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Salud federal, José Narro Robles.
Avance la obra de la nueva sede del Hospital General Acapulco en “El Quemado”.

Acapulco de Juárez, Gro., a19 de mayo de 2016.- Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero y José Narro Robles, Secretario de Salud federal; realizaron un recorrido de supervisión para conocer de cerca los avances en materia de infraestructura de la nueva sede del ‘Hospital General de Acapulco’, construcción que cuenta con un avance del 55%.

En este proyecto se invierte un presupuesto superior a los 770 millones de pesos. La nueva sede del Hospital General de Acapulco, ubicado en el lugar conocido como “El Quemado”, contará con servicios de cirugía, medicina interna, pediatría, ginecología, anestesiología y especialidades como angiología, nefrología, neurocirugía, oftalmología, imagenología con los derivados de tomografía, fluoroscopía, estudios simples, ultrasonido, mastografía y desintometría. El nosocomio tendrá una capacidad de 120 camas y se espera que la unidad sea concluida para el último trimestre de este año, estando lista para su funcionamiento a principios de 2017.

Avance la obra de la nueva sede del Hospital General Acapulco en “El Quemado”.