Presidente de Grupo Imperial, un AcapulcoLover consagrado.

45 millones de pesos, la nueva inversión para Acapulco.
El mensaje es claro: Aún se puede confiar en Guerrero, Acapulco sigue siendo opción para la inversión.

El programa turístico de verano “Era Familiar Princess 2016”, próximo a desarrollarse en Acapulco, generará una inversión directa de 45 millones de pesos, 800 empleos directos, mil 200 indirectos y, se espera que congregue a poco más de 200 mil asistentes. Todo esto en un mes (del 10 de julio al 14 de agosto). Por cierto, las utilidades serán destinadas al mejoramiento de la seguridad y educación en la zona Riviera Diamante, lugar en donde se ubica el consorcio Mundo Imperial.

Juan Antonio Hernández Venegas, presidente general del Grupo Autofin México y Mundo Imperial, lo hace otra vez, se viste de grande y una vez más confía en Acapulco. Invierte, convoca a los acapulqueños a caminar juntos en favor del puerto, los invita a que como él, sean parte de este proyecto.

El proyecto “Era Familiar” consiste en una serie de actividades dirigidas a toda la familia. Se ofrecerán conferencias con líderes de opinión, políticos y personajes relevantes en la vida nacional. Se realizarán clínicas deportivas a cargo del club de fútbol América, conciertos y espectáculos; entre ellos, uno del internacionalmente conocido Cirque du Soleil.

El presidente del Mundo Imperial dejó claro que seguirá apoyando a Acapulco. Anunció la realización de una serie de acciones en ese consorcio hotelero, que tienen como objetivo generar en los próximos siete años, alrededor de mil empleos directos, el crecimiento a seis mil habitaciones de los centros de hospedería y la inversión de más de mil millones de dólares.

Estas iniciativas con inversión privada dan muestra de la confianza que tiene ese sector al gobierno que encabeza Héctor Astudillo, son de gran relevancia para el estado porque colocan al puerto de Acapulco como opción para quienes tienen en la agenda, disfrutar sus vacaciones de verano. Permiten impulsar nuevas acciones que favorezcan al sector turístico, y le da a Acapulco una nueva cara.

Este espaldarazo de la iniciativa privada hacia Héctor Astudillo y su gobierno es una gran oportunidad para demostrar lo que se puede hacer. El mensaje es claro: Aún se puede confiar en Guerrero, Acapulco sigue siendo opción para la inversión.