Mate 9, un gran teléfono con una gran cámara

El Huawei Mate 9 es un teléfono grande que a pesar de sus 5.9 pulgadas de pantalla, no se siente como un equipo gigante en la mano.

Trae Android 7.0 y una tecnología de carga rápida que realmente apreciará (la batería de 4.000 mAh alcanza el 50 % de carga en 30 minutos).

Como ya es costumbre en los dispositivos de Huawei, encontramos el sensor de huella dactilar en la parte trasera, muy cómodo a la hora de desbloquear el teléfono.

En la parte inferior viene un puerto de carga USB tipo C (reversible) y dos salidas de sonido.

Tiene un buen rendimiento, una interfaz fácil de usar, las aplicaciones abren con gran velocidad y se puede cambiar entre ellas de manera rápida y sin retrasos.

¡Su cámara!

Su cámara Leica muestra un lente de 20 megapixeles monocromático y otro de 12 RGB, un zoom de 2X, que es ligeramente artificial y utiliza la tecnología de ambos lentes para hacer que la imagen resultante sea de buena calidad y no tenga mucha presencia de granos. La cámara frontal es de 8 megapixeles, y tiene enfoque automático de rostro y efecto belleza incorporado (también para vídeo). Las fotos en blanco y negro parecen de estudio fotográfico.

Conclusiones

Es un equipo con más brillos que oscuridades, que se ajusta a sus necesidades, sobre todo laborales. Tiene un modo de captura de pantalla (varias páginas en una imagen) que definitivamente amará.

Lo bueno. Un formato grande que no se siente gigante en la mano y que deja ver vídeos con mayor facilidad.

Lo bonito: Tiene un diseño con acabado metálico y minimalista y viene en seis colores.

Lo mejor: Trae la tecnología Super Charge, que permite que el dispositivo se cargue más rápido: más de 50 % en media hora.

Lo genial: Su cámara frontal es de 8 megapixeles, mientras que las principales son de 20 y 12 megapixeles, y por si fuera poco es Leica.

Sistema operativo: Android 7.0 / Almacenamiento: 64 GB ampliables / Batería: 4.000 mAh con carga rápida.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated GVIEWS’s story.