Hey there, I’m using Medium!

Hoy comienzo una nueva etapa. Ahora soy usuario de Medium, lo que implica que este se convertirá en mi nuevo espacio para escribir sobre todo aquello que me inquieta, que es afín a mis intereses o, simplemente, de lo que quiero aportar mi punto de vista.

Estudio en la Universidad Carlos III de Madrid, concretamente en el campus de Getafe, el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Sinceramente, creo que no me equivoqué a la hora de elegir aquello a lo que me quería dedicar en el futuro, pero vamos, todo es cuestión de tiempo.

¿Y por qué en Medium? Puestos a tener una cuenta en todas y cada una de las redes sociales, considero que Medium merece la atención de todos los públicos, y al ser un sitio web basado en el periodismo, no he dudado ni un momento en anclarme a ella. Es una brillante alternativa a las plataformas a las que tan acostumbrados estamos los que sentimos cierto interés por escribir, leer o compartir contenido en la red. Es una brillante alternativa a Blogspot, Wordpress, Wix… e incluso a Facebook o Twitter.

¡AQUÍ ESTOY, Y AQUÍ HE VENIDO PARA QUEDARME!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.