Estereotipos

Dejen que les pregunte algo: ¿Qué piensan de alguien que ven por la calle, con la ropa sucia y rota? ¿Y a otra con traje y bien peinado? Seguro que lo que lo que piensan sobre las 2 personas es totalmente diferente, no se lo discuto, yo tampoco pensaría lo mismo.

Ayer por la noche una amiga me decía que la gente la encasillaba por la forma en que vestía, socialmente hablando, es que ella, al ir arreglada, la gente creía que no salia de fiesta, y que lo que pensaba era totalmente diferente a lo que su ropa decía.

Como ella me decía, es difícil de explicar, y no es para menos, yo no tengo ni la más mínima idea de como expresarlo, pero, aún sin saber como diablos decirlo, en el fondo me entendéis, sabéis a donde quiero llegar.

Al punto de la conversación en la que llegamos,(o al menos yo lo hice) es que, la gente espera que seas de la forma que te has imaginado que eres, si no, decepción, y no solo por la ropa (que era una sutil forma de dar la bienvenida a un debate mucho más largo).

Cuando me refiero a lo de que la gente espera algo de ti, hablo de todo, desde lo que el amigo de tu primo te ha contado sobre esa persona, desde la foto en Instagram que has visto sin ni siquiera, y todas esas personas que no conoces, y que si lo hicieras, te sorprendería las cosas que hacen.

Y como este vídeo cientos.

Mi consejo es simple, no dejes que un pensamiento fugaz, arruine lo que puede llegar a ser una maravillosa persona.