Máscaras que transforman

En Gramo buscamos potenciar ideas que transformen realidades, y estamos convencidos de que una manera de lograrlo es compartir nuestro mensaje con aquellos que hoy lo están haciendo.

La Bio Escuela Popular “El Cántaro” ofrece a la comunidad de Areguá desde hace 8 años ininterrumpidos un conjunto de talleres creativos populares gratuitos. Todas las actividades están enfocadas a brindar oportunidades de acceso a la cultura y de creatividad comunitaria. Además concentra a alrededor de 300 alumnos de todos los rincones de Areguá, a través de sus más de 18 talleres.

Para esta edición de Gramo, invitamos a alumnos de la Bioescuela a intervenir estas preciosas máscaras populares en madera de timbó, elaboradas en la ciudad de Altos por el artesano tallador Gabriel Escobar.

Este 24 de Agosto en Gramo, vas a tener la oportunidad de apreciar estas máscaras en formato de exposición, en el Banco Central del Paraguay. Con esta iniciativa queremos dar a conocer proyectos como El Cántaro, que transforman nuestra realidad y buscan promover y valorizar el arte popular paraguayo.


Pre inscribite en este link y se parte de la próxima edición de #GramoPy, el 24 de Agosto en el Teatro Lirico del Banco Central del Paraguay. ¡Nos vemos ahí!